Hoy en día las parejas saben lo que quieren desde años antes de comprometerse y sin duda un lugar de en sueño es Hacienda Guadalupe, sí tienes pensado casarte aquí te platicamos la importancia de reservar con anticipación la fecha y porque son los mejores en la organización de bodas.

Antes que nada quiero platicarles lo que encontrarán en Hacienda Guadalupe. Ubicado en el corazón de la Ruta del Vino en Baja California, encontramos un lugar que ofrece increíbles vistas con espectaculares atardeceres entre los viñedos, donde se crea un ambiente en perfecta armonía con la naturaleza.

Ofrece un servicio integral, personalizado y de primera calidad resaltando la exclusividad y el confort, en donde cada uno de los detalles enmarcará su día especial, combinado con la elegancia y lo campirano logarás un escenario espectacular al aire libre.

reservar con anticipación 11

reservar con anticipación 10

Cuenta con 16 habitaciones donde los invitados podrán disfrutar de hermosos patios al aire libre, restaurantes y una vinícola para los amantes del proceso del vino. Si sueñas con tener una boda muy personalizada con tus seres queridos más cercanos este es el lugar ideal, recuerda que cuando tienes que viajar es cuando confirma la gente que en realidad quiere estar a tu lado.

reservar con anticipación 8 reservar con anticipación 9

Para no tener problemas de encontrar el lugar que siempre soñaste te recomendamos considerar reservar la fecha con anticipación de un año a 10 meses.

reservar con anticipación 5

Sobre todo en lugares como este que son de los favoritos y más demandados por las parejas.

reservar con anticipación 4

Les recuerdo que la planeación de una boda destino requiere de mucha atención y suele ser un poco más demandante. Otro de los beneficios de Hacienda Guadalupe es que cuentan con weddding planners súper capacitadas para lograr la coordinación de tu boda aunque tu no estés ahí.

reservar con anticipación 4

Ellos se encargan de concentras a todos tus proveedores y cuentan con una amplia cartera de proveedores de confianza.

reservar con anticipación 3

Un plus que tiene este lugar es la organización de bodas dinámicas, con esto me refiero a que los invitados podrán gozar de todos los espacios del hotel.

reservar con anticipación 2

No hay razón para no tener una boda aquí, se los recomiendo al 100%. Si requieren de más información da click aquí “Hacienda Guadalupe | Bodas”.

reservar con anticipación 1

La importancia de reservar con anticipación la fecha de la boda | Hacienda Guadalupe

Fotos cortesía de Hacienda Guadalupe