La mejor parte de la propuesta es el elemento sorpresa. Si quieres una propuesta inesperada, será mejor que dejes de hacer las siguientes 5 cosas que probablemente estás arruinándola sin darte cuenta.

1. Negar salir cuando él hizo un plan

No quieres salir en la lluvia, y nadie puede culparte. Pero él tiene algo planeado que incluye que este “mal tiempo” involucre toda una propuesta. Algo así lleva algo completamente inesperado para ti.

propuesta2

hoheasked.com

2. Negarte a continuar con una larga cita

Si él hace que salgan y planea un día completo contigo, decir que estás cansada y que quieres irte a casa antes de lo previsto tampoco será una buena opción. Cuando estés en una cita con él y te pida que vayan al lugar más alto del edificio o que salgan a caminar, hazlo, podría ser tu día.

propuesta3

refinery29.com

3. Hablar demasiado con sus amigos o familia

Cuando está planeando la propuesta, quizás pida consejos a sus mejores amigos o familiares. Sacarles información no será lo más inteligente de tu parte si quieres estar sorprendida. Cualquier pregunta que les hagas relacionada a ese tema podrá darte algún detalle de esta sorpresa.

propuesta1

rohappy.com

4. Investigarlo

Quizás podría ser inocente cuando estás emocionada por su propuesta. Pero será mejor que no busques en su saco si tiene algún anillo escondido. Olvídate de sus cosas como celular, teléfono o email, podrías encontrar alguna reservación para proponértelo. La consecuencia de que busques información que no es para ti podría arruinar todo el trabajo que ha hecho.

propuesta4

weddingparty.com

La propuesta deberá de ser algo completamente secreto por su parte y tu trabajo ahí será estar sorprendida de lo que hizo por ti. Quizás no te des cuenta, pero haciendo estas cosas podrías arruinar el momento y cada esfuerzo que realizó por hacerte feliz en este gran día.