Las propuestas de matrimonio representan el inicio de un nuevo comienzo en el que dos personas deciden formar equipo para hacer una nueva vida en compañía.

Estos momentos son apreciados y esperados por todas las personas que rodean a la pareja y las grandes marcas no lo han dejado pasar.

Les presento 4 de mis propuestas favoritas en las que podemos ver que el amor rompe cualquier limite y dificultad.

1. Tiffany & Co. History Love Rings release “Love without limits”

Tiffany rompe con un tabú histórico al lanzar si primera línea de anillos de compromiso para parejas gey, para la cual eligió una pareja de hombres –por primera vez en su historia- para la campaña de lanzamiento de este producto.

Más allá de la representación publicitaria, lo verdaderamente importante es que los protagonistas de este spot son una pareja con una relación verdadera y feliz en la vida real.

Lo mejor de esto es saber que el poder de cambiar la realidad de todos está en las manos correctas y esta marca que apuesta por acabar con las etiquetas es una muestra de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=eIFE0cX48Ic

2. La pedida de Andrés, “Travel in time” por PANDORA

Una de mis marcas de joyería favorita por su propuesta para capturar los mejores momentos de la vida.

Esta propuesta trate de un viaje en el tiempo en el que Andrés, le dirá a Ana, su novia, la pregunta con la que decidirán iniciar su vida juntos.

Pandora caracterizó a Andrés como si tuviera 34 años más para así sorprender a Ana, contándole del increíble futuro que tienen juntos a través de una pantalla ubicada frente a una de sus tiendas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8tU9Qbofx7w

3. Spencer Home Depot dancing proposal

Una divertida e inesperada propuesta para un día normal de compras en Home Depot le da la sorpresa de su vida a Dustin.

Un flashmob fue la idea perfecta para Spencer involucrando a todos sus amigos y familiares, seguro es una historia que tendrán para contar siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=l4HpWQmEXrM

4. “Dream Proposal” por Coca Cola

Un sueño para proponer matrimonio se vuelve posible por la marca favorita dueña de las emociones en la publicidad.

Jozi organiza una cena de lo más normal frente al espacio publicitario que Coca le presta para hacer de ese momento un recuerdo inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=Mw5hpiGz4C4

4 propuestas de matrimonio con marcas involucradas que te emocionaran

4 propuestas de matrimonio con marcas involucradas que te emocionaran