Tu anillo de compromiso estará contigo el resto de tu vida, así como tu prometido. Así que, ¿qué pasa cuando después de hacerte la gran pregunta, tu anillo no es totalmente de tu agrado? Ya sea la forma, el tamaño o el diamante que tiene… ¿Está bien decir algo? ¿Es correcto preguntar si pueden hacer de nuevo el diseño del anillo de tus sueños? Al final, tu anillo deberá de ser algo de lo que te sientas orgullosa para mostrar al mundo, y algo que usarás todos los días. Sino trajo consigo mismo una sonrisa en automático, te paso 4 cosas que puedes hacer para arreglarlo, y claro, sin ofender a tu prometido.

1. Resalta las cosas que sí te gustaron

Comienza teniendo una conversación con tu prometido sobre el anillo de compromiso. Debes saber que pasó mucho tiempo tratando de elegir el anillo perfecto, y si no lo logró exactamente, está bien. Hazle saber lo que te gustó del anillo. Quizás el corte que tiene fue lo que te encantó. Después, pregúntale si pueden ir juntos a cambiar una o dos cosas del anillo que no te fascinan. Haz que sea una tarea para los dos, de ésta manera nadie se sentirá ofendido por el cambio.

anillo de compromiso 1.4

baileyrichard.com

2. No te apresures a tomar una decisión

Sino fue amor a primera vista, dale unos días. Usa el anillo y trata de darte un tiempo para que estés segura si es tu estilo o de verdad no lo es. Puede que no sea perfecto, pero esto no significa que será algo que definitivamente no podrás usar. Las primeras impresiones, incluso con anillos, pueden no ser siempre las correctas. Antes hacer algún escándalo, úsalo y trata de ver si puedes acostumbrarte.

anillo de compromiso 1.2

RevistaNupcias.com

3. Encuentra el por qué

De buena manera, pregúntale por qué escogió este anillo de compromiso en específico. Quizás hay una historia detrás de esto, o es similar a uno que usó su mamá o su abuela. Tal vez cuando lo vio, sintió que era el anillo para ti. En ocasiones la historia puede ser tan poderosa que podrás entender y razonar el anillo de la manera correcta.

anillo de compromiso 1.3

weddingparty.com

4. Sé honesta

Si después de algunas semanas, no puedes usarlo y de verdad no encuentras algún gusto por el anillo, sé honesta con tu prometido. Deja que sepa que simplemente no es tu estilo, y ten las razones específicas del por qué. Pregúntale si pueden buscar otro anillo o hacerle cambios.

anillo de compromiso 1.5

etsy.com

Anillo de compromiso, ¿Qué hacer si no te gustó?

Considéralo como tu primer reto y encuentra una manera de seguir adelante sin que ninguno se sienta molesto, enojado o triste por la situación. Ten en cuenta que esto es común y definitivamente tiene solución.