Instantes de nervios son los que viven las parejas en el día de la boda, tiempo antes tiende a ser caótico para todas las mujeres, con la agenda full de cosas por hacer entre peinados, maquillaje, shootings, amigas, familia, etc.

Pero qué pasa con el novio? Qué es lo que hace mientras estamos en estos momentos de caos? Un past groom nos cuenta su experiencia.

Día de la boda 1

En cuanto al pensamiento y los nervios lo que pasa por su mente es qué ha llegado uno de los días más importantes de su vida y nada tiene que causar preocupaciones para disfrutar este momento al máximo ya que solo suele pasar pasa una vez.

Las actividades del día fueron, terminar pendientes del trabajo, escribir los agradecimientos que dieron durante la cena y comprar algunas cosas que faltaban para la boda, lo crean o no incluyendo los zapatos.

Día de la boda 2

Día de la boda 3

No pueden faltar los tiempos de convivencia familiar en su casa, «en los cuales comienzan los sentimientos encontrados y nostalgia al saber que dejarás el lugar donde creciste y claro mucha emoción y felicidad por esta nueva etapa que está por comenzar».

Día de la boda 4

Día de la boda 7

Y termina con el momento que todos esperamos »el encuentro de los novios», el instante en dónde comienza está gran aventura con la mejor impresión, al finalmente ver  a la novia de blanco y saber que es el momento que durante mucho tiempo esperaste.

Día de la boda 5

»Divertirte y compartir esta felicidad con las personas que más quiero junto a la mujer que siempre soñé, es el mejor recuerdo que puedes tener de este día»

Día de la boda con el novio

Fotos cortesía de: MED media, highlights + photography

La Planner | Mariana Quindós