Pedir matrimonio el 14 de febrero es idea de muchos enamorados, además se presta perfecto por el ambiente que se genera este día. El día de San Valentin, que se ha popularizado en muchos países como el día de los enamorados, esta celebración es una de las favoritas para demostrar el cariño y afecto que hay entre los amigos y enamorados.

pedir matrimonio el 14 de febrero 8

Si para ti no hay mejor momento que pedir matrimonio en este día considera estos 8 detalles para poder tener un momento perfecto.

1. Planea sin mortificaciones

La propuesta de matrimonio tiene que girar al rededor de la persona que tiene enfrente, si es alguien que le gusta el romanticismo, no dejes de contemplar miles de detalles, si ama la naturaleza, contempla un lugar que tenga estas características. Tomate todo el tiempo necesario para planear cada paso y evitar los nervios por imprevisto.

pedir matrimonio el 14 de febrero 7

2. Hazlo especial

Encontrar el lugar ideal es independiente, algo especial puede ser hasta el parque en donde tuvieron su primera cita. No se trata de ir a lugares de lujo o gastar mucho dinero, si no de hacer de este momento un recuerdo único.

pedir matrimonio el 14 de febrero 6

3. Las palabras ideales

Está claro que debes pensar lo que dirás, pero no se trata de hacer un discurso planeado, se trata de buscar el por qué de tu elección y de lo que te hace querer tanto a esa persona especial. Si quieres tomar confianza, practícalo, pero no en exceso porque luego se sentirá forzado.

pedir matrimonio el 14 de febrero 5

4. No pierdas la calma

Es muy difícil estar tranquilo en esta situación, pero los nervios demasiado evidentes podrían delatarte y alertar a su sexto sentido de que algo está pasando.

pedir matrimonio el 14 de febrero 4

5. El buen momento

Espera el momento perfecto para hacer la propuesta. Olvida hacerlo mientras están comiendo, es importante que encuentres la forma de que los dos se encuentren relajados y agradeciendo los detalles de ese día. Recuerda que menos es más, no hagas una escena escandalosa donde todo tu al rededor se entere.

6. Nada de movimientos alocados

Casarse implica un compromiso real de una vida en común con otra persona, no se trata de una moda, por eso debes estar completamente seguro de lo que estás haciendo. Evita las propuestas alocadas que surgen en momentos de felicidad extrema o como resultado de conflictos, piénsalo y asúmelos con calma y madurez.

pedir matrimonio el 14 de febrero 3

7. Organiza una fiesta para festejar

Festejar con la gente que más quieren es lo máximo, compartan su felicidad con todos, ese día o algunos días después si es conveniente.

pedir matrimonio el 14 de febrero 2

8. Platícalo a quién más confianza le tengas

Tener un aliado siempre ayudará a que las cosas salgan como quieres. Todos estamos expuestos a contratiempos, sí tienes a un amigo apoyándote, él se puede asegurar de mantener comunicación de todo lo que esta pasando.

pedir matrimonio el 14 de febrero 1

También lee: DETALLES PARA EL 14 DE FEBRERO ¡INSPÍRATE CON LAS 10 FRASES MÁS ROMÁNTICAS DE PELÍCULAS!

8 detalles a contemplar si tienes pensado pedir matrimonio el 14 de febrero

Fotos por Pepe Valenciano