La gran mayoría de las personas disfrutan la temporada navideña al máximo, es algo que no se puede ocultar y por eso ha resultado uno de los meses favoritos para dar el anillo.

dar el anillo 9

Indudablemente una de las ventajas de esto es mucho más fácil tener tiempo libre para organizar como quieres que sea la propuesta y tu pareja estará detallando muchos pendientes de festejos por lo que la atención estará enfocada en eso.

dar el anillo 8

Aprovecha ese momento tan especial en el que estarán rodeados de las personas más importantes. ¿Qué mejor momento que ese?

dar el anillo 7

Si eso no es poco no olvides que en esta época se organizan viajes, reuniones y además de rodearte con tu familia también están cerca tus amigos.

dar el anillo 6

Si tienes dudas de cómo hacerlo te recomiendo los siguientes escenarios:

Propuesta hecha con luces de Navidad

Iluminar la casa con luces navideñas decorativas es una actividad que no tiene nada de sospechoso. ¡Deja un mensaje luminoso con la propuesta! y sorpréndela cuando entren al lugar con una fiesta.

dar el anillo 5

Viaje familiar o de pareja

Por las vacaciones es más fácil planear un viaje familiar para ponerse de acuerdo y por la temporada no sospechará para nada que se trata de la gran propuesta.

dar el anillo 4

Regalo sobre regalos

Empaca el anillo dentro de un regalo pequeño y después puedes meter esta caja dentro de otra, y esa dentro de otra más grande y así sucesivamente. Es obvio que se trata de un regalo, pero por la época pensará que es un detalle de navidad.

dar el anillo 3

Cena con tus amigos

A veces nos separamos de los amigos por los pendientes de todos los días. En esta temporada es común planear la típica cena navideña y por lo mismo motivo no tendrá ni idea de que se trata de una sorpresa más grande.

dar el anillo 2

No dudes si quieres dar el anillo en temporada navideña, piensa que es una de las épocas del año que representa más unión y está rodeada de toda la magia y buena vibra de las esperanzas para el próximo año.

dar el anillo 1

Si quieres un estilo diferente te recomiendo considerar “Anillos de compromiso en oro rosa” descubre todas sus cualidades dando click.

Porque DICIEMBRE es el mes ideal para dar el anillo

Fotos de Facebook