Un anillo en fechas invernales es la propuesta que hace que te olvides del frío más intenso. Deja los nervios, sé tú, y disfruta el momento ya que lo mejor que te podría pasar, seria pasar el resto de tu vida con ella. La nieve y el frio pueden convertirse en tu mejor aliado creando el panorama perfecto para las ideas que te voy a dar para el anillo.

5 IDEAS PARA DAR ANILLO

Las ideas siempre son muy personales, pero inspírate un poco y adapta alguna a tu estilo y personalidad.

1. Durante unas vacaciones en Nueva York, en el puente de Central Park, mientras hacen una caminata solos los dos, sacas el anillo de manera muy espontánea. Es un lugar clásico y cada vez que lo vean en una película les recordará el momento.

2. Mientras están en su casa, un día casual pones el anillo al fondo de un bote de nieve Ben & Jerry’s (personalizado con un letrero de “Marry me”) dentro de una bolsa de plástico para no ensuciarlo, cuando terminen la nieve y lo vea haces el clásico ritual de rodillas y haces la propuesta.

3. Durante un intercambio, arreglas todo para que te toque ella, al dar tu regalo, esta es una caja grande con cajas cada vez mas pequeñas hasta llegar a la mas pequeña con el anillo.

4. En una cena o fiesta familiar durante una canción de karaoke dices las palabras, es muy atrevido y emocionante. Un tip: la canción de Bruno Mars de «Marry You”.

5. Puede ser el día 23, durante una cena navideña privada, con muchas velas en faroles o bolsas de papel (el punto es que este bien iluminado, procura que una mujer te ayude con la decoración, es muy importante), en pleno atardecer o a la luz de la luna, el lugar ideal…solo tú lo conoces. Con un listón rojo o muy vistoso y con mucho cuidado, amarras el anillo a una rama, al terminar la cena la diriges al listón tapando sus ojos, es totalmente inesperado, sobre todo si haces la cena en un día que cumplan mes, así no sospechara el verdadero motivo.

*Tip: contrata un fotógrafo oculto para fotografiar el momento.

Por último, relájate. El 90% de los novios que piden matrimonio se la pasan muy nerviosos y a ese 90% les han dado el “sí” así que ten calma y disfruta el momento, te irá muy bien.