Con el mes de diciembre a la vuelta de la esquina, se acerca también la temporada más popular para dar el anillo, por lo que si estás en una relación larga y estable, probablemente muy pronto podrías tener un diamante en el dedo. Pero, ¿cómo saber si muy pronto estarás comprometida? A continuación te compartimos las cinco señales más evidentes de que pronto te darán el anillo:

TAMBIÉN LEE: ANILLOS DE COMPROMISO ¿NUEVOS O HEREDADOS? LOS PROS Y CONTRAS

Lo notas nervioso

Si últimamente lo ves pensativo e incluso hasta preocupado, puede que estés a semanas de convertirte en la futura esposa de tu novio. Generalmente los hombres manejan sus preocupaciones de forma diferente y no lo exteriorizan, por lo que puede ser una razón por la que lo notas con mayor estrés que antes. El asunto se vuelve aún más sospechoso si lo descubres hablando a escondidas con alguien de su familia o con algún amigo.

Foto: VideoBlocks

No encuentras tu anillo

Una de las señales principales es haber perdido uno de tus anillos en días recientes o incluso que alguna amiga o tu mamá por casualidad te pidan que te pruebes el de ellas o intenten probarse el tuyo, ya que puede ser señal de que les pidió ayuda para saber si sus medidas se parecen.

Foto: Pixabay

Actúa de forma extraña

Cuando tu pareja no suele invitarte de forma espontánea a cenar, a un viaje o a cualquier asunto que parezca fuera de lo normal, entonces puede ser que se traiga algo entre manos. Esto no quiere decir que necesariamente te vaya a dar el anillo, pero cuando varias circunstancias conectan, es momento de sospechar.

Foto: iStock

Le gusta entrar a joyerías contigo

Un signo evidente es que vayan caminando por alguna plaza y de pronto se acerque a la vitrina de una joyería para preguntarte “de broma” qué tipo de anillo te gusta más. La cosa se vuelve más interesante cuando incluso le pide a alguna trabajadora que te tome las medidas del dedo anular.

Foto: Womanhi

Le pregunta a los demás su experiencia

¿Cuando salen con amigos casados o comprometidos hace muchas preguntas acerca de cómo fue, de su experiencia y de lo que están viviendo? Puede que la razón sea que tiene planes de pasar por lo mismo muy pronto. Ningún hombre se siente realmente interesado por el tema hasta que decide que es momento de pensar en una boda.

Foto: Dufnet