“Clásico Atemporal” tendencias para el 2018, tiene como objetivo principal construir atmósferas más elegantes con una esencia contemporánea de vanguardia, es por eso que en la nota de hoy te platicaremos lo mejor en estilo para novio y todo lo que debes considerar según el tipo de celebración.

estilo para novio 9

Dejando a un lado la tendencia es muy importante para mi recomendarte las mejores opciones y por eso en esta ocasión todo el estilo para el look del novio estuvo a cargo de Cavendish, expertos en hacer prendas a la medida para hombres involucrando un proceso artesanal de la mano de lo más innovador en tecnología.

estilo para novio 8

estilo para novio 7

Con ellos, las prendas pueden ser diseñadas personalmente, siempre con el apoyo de sus consultores de imagen. En sus manos también tendrás a la mano lo mejor en accesorios corbatas, mancuernillas, pisa corbatas, entre otros.

estilo para novio 6

Hablando del novio, Cavendish tiene en tendencia para el 2018 una gran variedad de estilos en sus productos, desde el traje básico “Day to Day”, traje a la media etiqueta como “Jaquet”, para eventos de día o no tan elegantes, hasta trajes de etiqueta como “Smoking o Frac”.

estilo para novio 5

estilo para novio 4

Algo que me encantó descubrir es que cuentan con técnicas de solapa desmontable, para que los novios después de su evento puedan transformarlo en un traje de uso diario, futuros eventos o para uso cotidiano sin tener que invertir en uno nuevo.

estilo para novio 3

estilo para novio 2

Sin duda en las fotos podrás apreciar los elementos en tendencia para el 2018 y lograrás ejecutar lo que tienes en mente sin problemas. Un plus que no puedes olvidar es considerar el cambio en los detalles del traje para un estilo casual en el futuro.

estilo para novio 1

Estilo para novio “Clásico Atemporal” Especial 2018

Un agradecimiento especial por la fotografia a Emily Bernard

Coordinación, diseño y producción: MFN Event Planner | Lugar: Casa Clementina | Look del novio: Cavendish