Cuando llega el gran día hay muchas cosas que pueden salir mal. Sin embargo, la mayoría terminan como anécdotas que con el paso del tiempo incluso se convierten en motivo de risas. Al igual que a ti, existen muchas probabilidades de que algunos aspectos de la ocasión lleguen a irritar al novio. A continuación las seis cosas que probablemente odiará el día de su boda:

También lee: 5 cosas que vas a odiar el día de tu boda

Los chistes de sus amigos

Puede que uno o dos chistes acerca de su nueva vida de casado le hagan gracia, pero después de que hasta el padre de la novia se ríe de su situación puede llegar a ser incómodo. Lo mejor es tomarlo con humor, pues en muchas bodas incluso se acostumbra aventar al novio a alguna alberca o fuente.

via GIPHY

Foto: Pinterest

El drama de la novia

No en todas las bodas sucede, pero sin duda es de las cosas que más pueden afectar a un hombre en ese día tan especial. Ver que su amada no se la está pasando bien o que está preocupada por algo es de las peores cosas que puede vivir él en un día que solo debería disfrutar.

Foto: huffpost.com

via GIPHY

Las fotos ¡todo el tiempo!

Si llega un punto en el que a la novia le afecta, a él lo enloquecerá. Posar no solo juntos, sino con la familia y con gente que muchas veces ni siquiera conoce es algo que pondrá a prueba su paciencia. La parte positiva es que después de algunos años agradecerá haberse tomado el tiempo para hacerlo.

Fotos: Corel Discovery Center

Llorar en público

Esto depende de qué tan sensible sea el novio. Pero sin duda muchos no pueden evitar que se les escapen un par de lágrimas durante la misa o el primer baile. A los hombres siempre les enseñan que no deben llorar en público y por ello es uno de sus grandes temores.

via GIPHY

Supervisar que no falte alcohol

El novio es por excelencia el anfitrión masculino de la fiesta. Y si por algún motivo comienzan a hacer falta las bebidas para los invitados, él es el primero que estará preocupado. Por ello, es imprescindible calcular un aproximado de la cantidad de alcohol que hará falta. En La Europea son expertos en vinos, licores y alimentos gourmet, ellos cuentan con promociones especiales para que en la boda no tengan de qué preocuparse si se trata de bebidas.

Fotos: Facebook La Europea

¿En qué momento pasó?

Al igual que su nueva esposa, el novio sentirá que el tiempo pasa muy rápido cuando se trata de la boda. Todos esos meses de tomar decisiones y de tener que dar soporte y opinión para los preparativos se irán en un abrir y cerrar de ojos. Al final seguramente se preguntará si valió la pena todo, pero tiempo después de mirar sus fotos y de recordar lo que ocurrió, seguro se dará cuenta de que todo fue perfecto.

Foto: el-cid.com

Foto de portada: Pinterest