Platiqué con un productor de cine hace unos días y me contó de uno de sus proyectos personales para la pedida de mano perfecta, me pareció ideal contarles esta historia diferente para un momento como este.

Es normal que tengas en mente crear un escenario diferente para un día tan conmemorativo, pasar tiempo planeando y pensar en presupuesto para esto, es una de las principales etapas a desarrollar para crear lo que mejor tienes en mente.

pedida de mano perfecta 11

Esta es la historia de Kili y Pao “Uni2” y lo que parecía una día de lo más normal, en una presentación de un cortometraje de un amigo cercano, se convirtió en el día que iban a recordar para toda la vida.

pedida de mano perfecta 9

Kili, planeo de la mano de Palomitas Saladas un cortometraje de la historia que los había juntado, para en el trayecto proponerle matrimonio a Pao.

pedida de mano perfecta 8

Comenzando con un baúl, que guarda secretos, promesas y recuerdos pero donde “No hay nada más atesorable para guardar en un baúl, que una historia de amor”.

“Uno nuca sabe donde va a encontrar al amor de su vida, innumerables científicos, poetas, escritores, artistas, músicos y cineastas, han tratado descifrar este fenómeno tan misterioso, pero al final el único que tiene la respuesta es el destino.”

pedida de mano perfecta 7

Su historia habla de los distintos obstáculos a los que se enfrenta una pareja a través del tiempo y de como al final todo vale la pena concluyendo con el mejor de los principios de una historia.

pedida de mano perfecta 6

“Es evidente que eran el uno para el otro y que pasarían el resto de su vida juntos… Pero que significa el resto de su vida? Se debe de estar dispuesto a tomar muchas decisiones.”

pedida de mano perfecta 5

¿Y tú a que estas dispuesto?

El lugar estaba lleno de familiares y amigos que los acompañaron, esta historia nos deja que destacar los momentos y detalles más grandes de tu relación si funciona como gran opción para la creatividad de este paso.

pedida de mano perfecta 2

Detalles que unen: el secreto para la pedida de mano perfecta

pedida de mano perfecta1

Colaboración especial de: PalomitasSaladas