Todavía no llega el día en que las mujeres compran una sortija para pedirles a sus novios que se casen con ellas pero lo que si es costumbre por lo menos en otros países es regalar un lindo regalo a el novio después de que te ha hecho la propuesta matrimonial ¿ Que opciones tenemos?

1

Maddamesouffle.blogspot.com

1º Un reloj, no uno muy costoso pero si que sea de valor pues la idea es que el lo lleve puestos muchísimos años, es decir, que sea de una calidad que te asegure que tendrá garantía de por vida o algo así para que cuando estén viejitos ese reloj siga ahí en una cajita o una cajota fuerte.

Esta es una costumbre española, donde además detrás de la caratula se graban los nombres o una fecha importante como el día que se hicieron novios, se comprometieron o se casarón.

1

Bridal Guide

2º Unas mancuernillas, este regalo es muy original, sobre todo si las mancuernillas llevan algún símbolo . Por supuesto esperemos que estas las use en su boda.

3º Un anillo, pero no de compromiso ¡JA! Sino uno más sencillo, de plata con nombres grabados que no use en la misma mano en que usara la argolla de casados . Si quieres verte muy esplendida el anillo de trinidad de Cartier tiene un significado muy lindo de amor, lealtad y amistad.

4º Una mascota. Eso depende mucho de si tu novio le gustan los animales o no pero hay para todos los gustos, desde peces, hurones, erizos o perros de variedad de miles de razas. Será como realmente comenzar un compromiso juntos al cuidar de su mascota.

4

Brytt Sanchez

5º Una pluma estilográfica, no cualquiera una estilo que dure muchos años y tiene repuestos, con ella incluso firmaran su matrimonio.

5

Mont Blanc

6º Una estrella, literal ponerle su nombre a una estrella o un breve mensaje de amor, miles de personas , actores y famosos en el mundo lo han hecho a través de el International Star Registry. Incluso Nicole Kidman le dejo una estrella a Tom Cruise con el nombre de “Forever Tom”

7º Un libro para amantes de la literatura, pero no cualquier libro sino uno que a él le encante, que tenga un poquito de romance y en una edición muy antigua como lo hiso Letizia al regalarle a Felipe “ El doncel de Don Enrique el Doliente” de 1834 para su compromiso.

6

BHLDN

7

Kim Flickr

No importa que valor tenga tu regalo siempre que sea hecho con todo tu corazón.