Al elegir el destino que visitarás durante tu luna de miel, no solo es necesario pensar en reservar el mejor cuarto con una vista espectacular al mar o a la ciudad, sino que es imprescindible tomar en cuenta el nivel de privacidad con el que contarás durante tu estancia. Después de todo son las vacaciones más románticas de tu vida y probablemente no querrás toparte con niños corriendo por doquier o con la clásica clase de gimnasio en la alberca. Aquí te compartimos cinco hoteles en medio de la nada en donde la privacidad y la relajación son el eje principal:

TAMBIÉN LEE: TE DECIMOS CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA IRTE DE LUNA DE MIEL DE ACUERDO AL DESTINO AL QUE DESEAS VIAJAR

THE HOTEL SECRETO– ISLA MUJERES

Localizado en una ensenada, ofrece instalaciones al estilo Santorini pero con un toque regional muy especial. No hay rastro de que este hotel existe, pues no hay ni siquiera un cartel que marque la entrada, por lo que sus huéspedes podrán estar seguros de que prácticamente nadie sabrá como llegar ahí.

PÁGINA WEB: HOTELSECRETO.COM

CUIXMALA– JALISCO

Rodeado de árboles y vegetación en donde prácticamente el terreno aún no está explorado, este hotel cuenta con lagunas, playas e instalaciones en donde el lujo es la principal característica. Su playa virgen, su excelente calidad en el servicio y su impresionante terraza con las mejores vistas al Océano Pacífico enamoran a todo el que pone un pie en esta belleza.

PÁGINA WEB: CUIXMALA.COM

ENCUENTRO GUADALUPE– VALLE DE GUADALUPE

Un espacio que invita a sus huéspedes a disfrutar de áreas comunes en contacto con la naturaleza, respetando el entorno y admirando el maravilloso paisaje del Valle de Guadalupe. El hotel se conforma por 20 habitaciones independientes ocultas en la ladera de una montaña. Al tener un concepto eco-friendly cuida en la mayor medida posible del entorno sin sacrificar el lujo y el confort de sus visitantes.

PÁGINA WEB: GRUPOENCUENTRO.COM.MX

DEFRANCA– JALISCO

Defranca, una hacienda con arquitectura del siglo XVII que se encuentra justo al borde de una barranca en San Cristóbal, Jalisco, y que mezcla tanto espacios antiguos como detalles contemporáneos que hacen de sus instalaciones un espacio único.

PÁGINA WEB: DEFRANCA.MX/

AZULIK– TULUM

Este hotel de Tulum podría definirse como una especie de casa en el árbol que destaca por su belleza, por su contacto con la naturaleza y por su inigualable hospitalidad. Desde el momento en el que pones un pie en Azulik notarás que el agua está presente en cada una de las experiencias que vives ahí, generando un balance natural con la naturaleza y el ambiente. Ideal para fanáticos del diseño, del ecoturismo y de la exclusividad.

PÁGINA WEB: AZULIK.COM