¿Qué mujer no ha soñado con escaparse de luna de miel a un lugar paradisíaco donde pueda dormir en una playa privada frente al mar? Probablemente es la idea que todas tienen desde la primera vez que se imaginaron esta romántica semana. Las cabañas sobre el mar han ganado gran popularidad entre las parejas de enamorados y recién casados por ser la recreación perfecta del paraíso en la tierra, en donde elementos como la privacidad, la naturaleza y el romance son los principales protagonistas.

Si ya te encuentras planeando a dónde irás para tu luna de miel, entonces pon mucha atención a las mejores cabañas sobre el agua que son perfectas para disfrutar al máximo los días más especiales que vivirás con tu amado:

Malasia– Sipadan-Kapalai Dive Resort

A un costado de los bancos de coral del océano de Malasia se encuentra un oasis de confort y romanticismo cubierto de kilómetros de colores turquesa que se funden en el horizonte. Además de dormir literalmente sobre el agua, tú y tu pareja podrán practicar deportes acuáticos y relajarse mientras son testigos de la vida salvaje de Kapalai. Para reservar tu lugar en este impresionante complejo será necesario que lo hagas con anticipación, pues los lugares son limitados.

Sitio web: sipadan-kapalai.com

Foto: Dive Discovery

Bora Bora– Four Seasons

Probablemente uno de los más populares y mismo que seguramente ha sido tu destino soñado para disfrutar tu luna de miel. En el Four Seasons de Bora Bora la naturaleza se une con el lujo y la exclusividad para otorgarle a los huéspedes del lugar una experiencia de descanso completa que jamás olvidarán. Todas las mañanas querrás probar las delicias de la cocina del hotel para después zambullirte en aguas transparentes que parecerían sacadas de un sueño.

Sitio web: fourseasons.com/es/borabora

Fotos: Flickr

Bacalar- Akal Ki Centro Holístico

Un  pequeño Bora Bora sin la necesidad de viajar hasta la Polinesia Francesa. Este paraíso se localiza en el corazón de Bacalar y es ideal para parejas que disfrutan de hacer ecoturismo y de vivir un ambiente relajado en donde se establece un contacto muy especial con la naturaleza en cada minuto del viaje. Las vistas de estas villas románticas son impresionantes, ya que el agua turquesa contrasta con la arena blanca para crear un espectáculo que difícilmente olvidarán.

Sitio web: kuuchkaanil.com

Fotos: Akal Ki 

Riviera Maya– Rosewood Mayakoba

Desde su inauguración en el 2008, este resort inspirado en las tradiciones Mayas ha ofrecido una experiencia de completa armonía por medio de paisajes naturales, lujo y un insuperable servicio que cautiva a todos sus visitantes. Compuesto por 130 suites con albercas privadas, soláriums, muelles individuales y regaderas al aire libre, este sitio es sinónimo de belleza, diseño y detalle.

Sitio web: rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

Fotos: Rosewood Mayakoba

Islas Maldivas– Cocoa Island

La intimidad y la privacidad en su máxima expresión son los ingredientes principales para hacer de Cocoa Island el destino perfecto si se desea vivir una experiencia holística de lujo. Con 33 suites sobre el agua, un centro wellness y una cocina orgánica con influencia de la India, esta escapada es perfecta para disfrutar de la arena y el agua para olvidarse de los problemas y solo dedicarse al ser amado durante los días de estancia ahí.

Sitio web: comohotels.com/cocoaisland

Fotos: Cocoa Island

Foto de portada: Four Seasons Bora Bora