La luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios, es el viaje con el que dan inicio a esa nueva vida como pareja. Un viaje lleno de aventuras, nuevos lugares y mucho, mucho romance.

Por eso elegir el lugar ideal es tan importante como la fiesta de la boda. Sabemos que Asia esta muy de moda como destino de luna de miel, sin embargo, existen muchos otros lugares igual de mágicos que nos gustaría que conocieras, así podrán ampliar sus opciones y definir el destino que más les guste.

Por eso presentamos maravillosos lugares al rededor del mundo con espectaculares playas, en las cuales podrán disfrutar de deliciosa comida, mucho ambiente y una inigualable vista.

Marbella, España:

Una ciudad ubicada al sur de España, en la provincia de Málaga. Con toques andaluces podrán disfrutar del sol recorriendo sus calles o tendidos en la playa. Es un lugar lleno de cultura y color donde podrán disfrutar de la deliciosa comida española, divertidos bailes de flamenco y podrás hospedarte en el Marbella Club, un hotel con 60 años de antigüedad.

Hola

José Ignacio, Uruguay:

Un estilo más bohemio para los espíritus aventureros, sus playas cálidas y de arena tostada con unas vistas inimaginables harán que se quieran quedar a vivir en este lugar. Es el destino perfecto para disfrutar de otras islas al rededor de José Ignacio. Pueden hospedarse en la Estancia Vik, una estancia tradicional de Uruguay ubicada en el campo.

Guía de José Ignacio

Clifton, Sudáfrica:

Es uno de los lugares con mayor riqueza en Sudáfrica. Prepárense para ser testigos de los amaneceres y atardeceres más espectaculares de todo el mundo. Disfruten de la naturaleza desde opulentos resorts. A solo una hora podrán visitar la ciudad del vino, dónde podrán hacer catas de los mejores vinos que tienen en este país. Pueden hospedarse en Ellerman House.

Pinterest

Puglia, Italia:

Bogno Egnazia es un palacio que se convirtió en un lujoso hotel, no pierdan la oportunidad de dejarse consentir en esta hermosa ciudad. Disfruten de lo mejor de Italia, andando en bici y descansando en las cálidas playas, y no se diga de las tardes de gelato. ¡Yum!

El Mundo

Queenstown, Nueva Zelanda:

Si tu y tu pareja son de un espíritu aventurero, este destino es para ustedes. Disfruten de hermosos paisajes y divertidas actividades extremas como Bungee jumping, mientras que por las tardes pueden románticas cenas y hermosos atardeceres.

Los Traveleros