La generación millennial se distingue entre otras cosas por luchar contra muchos de los estándares establecido por la sociedad. Debido a ello, las bodas de todos los que nacieron después de 1981 son muy diferentes a cualquier cosa antes vista. Desde el vestido de novia, hasta detalles como las mesas, las flores y los recuerdos que se le entregan a los invitados, generalmente van de acuerdo a la personalidad y gusto particular de la pareja, sin importar las reglas o patrones establecidos por la sociedad.

TAMBIÉN LEE: ¿ERES DE LAS NOVIAS MILLENNIALS? DESCUBRE LO QUE LAS DISTINGUE EN ESTILO Y PREFERENCIAS

La luna de miel también se ha visto afectada por esta ola de creatividad, ya que desde hace algunos años se ha dejado atrás el deseo de ir en el típico viaje de novios para emprenderse en nuevas aventuras que poco a poco se han convertido en tendencia. Si tú también quieres alejarte de lo aburrido y disfrutar de una forma muy diferente esos días románticos en pareja, pon mucha atención a cinco versiones que podrían ser las indicadas para tu amado y tú:

Road trips

Los nuevos enamorados han optado por alejarse de las típicas semanas en un resort para tomar el coche y descubrir destinos recónditos que probablemente jamás imaginaron visitar. En el caso de México, Pueblos Mágicos como San Miguel de Allende, Sayulita, Mazunte, Izamal y Loreto han ganado popularidad, mientras que para sustituir vacaciones por capitales como Roma, París y Londres, los millennials optan por centrarse en una sola zona para rentar un coche y recorrer pequeños poblados.

Foto: National Geographic Travel

Buddymoons

Si creías que el objetivo de la luna de miel era estar solo con tu pareja, probablemente estás en lo correcto. Aunque muchas parejas han comenzado a salirse de la norma al invitar amigos o incluso a su familia para pasar sus vacaciones post-boda. Quizá esto puede sonar como un sacrilegio en un principio, pero si lo piensas bien, no suena nada aburrido hacer un viaje con tus seres queridos a un destino fenomenal. ¿Tú te atreves?

Foto: Youtube

Foto: travelcorporationasia.com

YOLO Honeymoon

“You only live once”. Las lunas de miel que se respaldan en esta abreviatura consisten en derrochar hasta el último centavo de tus ahorros, o incluso de tu cuenta bancaria con tal de tener las vacaciones que siempre soñaste. Por ello, muchas parejas reservan su avión, hotel e itinerario en destinos como Las Maldivas, Japón, Bora Bora o Dubai sin pensar en los detalles y los estados de cuenta.

Foto: Cheap Air E Tickets

Foto: HudsonMOD

Wellness trip

Quizá es el tipo de luna de miel más parecido a lo convencional, con la diferencia de que en lugar de ir al bar a las 12 de la noche para tomar unos ricos cócteles con tu pareja, lo que harás será dormir temprano para despertarte a las 6 de la mañana y practicar yoga o correr en la playa. La alimentación deberá ser balanceada para desintoxicarse de la rutina y de las preocupaciones diarias.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Voluntourism

Para aprovechar su visita a países como Nepal, Tailandia o África, muchas parejas optan por hacer una noble labor durante sus días de descanso para apoyar a causas como la desnutrición infantil, la pobreza, la falta de educación y/o el maltrato. Ellos se toman un par de días para devolver un poco de la felicidad que tienen y el resultado es hermoso.

Foto: Goodnet

Foto: Cruisecritic.com

Foto de portada: Instagram @gypsea_lust