No hay escape, uno de los pasos más importantes a seguir para tener una luna de miel perfecta es comprar lencería específicamente para la ocasión. ¿Y qué mejor que librarse de las largas filas y las interminables sesiones en los probadores cuando puedes comprar modelos muy especiales desde casa? A continuación te compartimos cinco tiendas de lencería en línea que son ideales para la semana más romántica de tu vida:

La Perla

No solo es una de las tiendas de ropa interior más exclusivas que encontrarás, sino que destaca por su variedad y calidad. Desde babydolls hasta ligueros sumamente provocadores –sin perder el toque de elegancia– forman parte de su colección. Click aquí para ir a su sitio.

5 tiendas de lencería en línea para tu luna de miel

Foto: Instagram @laperlalingerie

Hua Lingerie

En su catálogo en línea destacan las transparencias, las formas geométricas y los detalles en diferentes materiales que hacen de cada una de sus piezas una hermosa creación de moda mexicana. Click aquí para ir a su sitio.

5 tiendas de lencería en línea para tu luna de miel

Foto: Instagram @hualingerie

También lee: 10 tips para elegir la lencería ideal según tu tipo de cuerpo

Signature by Marika Vera

Bodysuits, croptops y atrevidos conjuntos de lencería forman parte de las distintas colecciones creadas por la mexicana Marika Vera, son ideales para las novias que desean salirse de lo clásico y que buscan algo más arriesgado. Click aquí para ir a su sitio.

5 tiendas de lencería en línea para tu luna de miel

Foto: Marika Vera

Myla London

A diferencia de la propuesta anterior, Myla se distingue por su estilo romántico y dulce sin perder su acento provocador. Perfecto para una novia que busca cautivar con detalles en encaje o con un atrevido liguero. Click aquí para ir a su sitio.

5 tiendas de lencería en línea para tu luna de miel

Foto: Instagram @mylalondon

Fiorentina

Corsettes, ligas, panties y bras perfectos para todo tipo de personalidad. Constantemente están renovando sus colecciones y su tienda en línea es especialmente variada y con modelos originales perfectos para una novia. Click aquí para ir a su sitio.

5 tiendas de lencería en línea para tu luna de miel

Foto: Instagram @fiorentinaboutique