Confía en nosotros, uno de los procesos antes de casarte que más tiempo te tomará no será elegir las flores para el banquete y mucho menos la música que se tocará en la fiesta. Aunque no lo creas, hacer tu maleta para la luna de miel se convertirá en una de las odiseas más complicadas pero interesantes que podrás vivir. Todo se dificulta en el momento en el que observas trajes de baño y te das cuenta de que necesitas un par de modelos nuevos que impresionen a tu pareja por su aire seductor que no deja atrás las últimas tendencias en ropa de playa. Si estás considerando comenzar a armar tu maleta para la luna de miel, entonces pon atención a los cinco estilos más exitosos del 2017 en bikinis:

TAMBIÉN LEE: 4 TIENDAS DE TRAJES DE BAÑO ONLINE PARA LUNA DE MIEL

Off the shoulder

No hay más. Esta tendencia es la #1 del momento y por ello debe ser una de las primeras que deberás considerar al ir a comprar tu traje de baño. Los bikinis con hombros caídos que terminan con olanes o incluso aquellos que son de cuello tipo “V” abierto están más fuertes que nunca por su un acento sexy y relajado al mismo tiempo. Esta moda llegó para quedarse, por lo que podrás usarlos también en futuras vacaciones y seguirá vigentes.

Una publicación compartida de Fer Espiritu (@ferespiritu) el

Trikini “cut-out”

Si prefieres cubrir un poco más pero al mismo lucir especialmente llamativa y seductora, entonces una gran alternativa es mirar los trikinis “calados” o “con recortes”. Junto a ellos será posible que enseñes un poco más de piel mientras cubres ciertas áreas con las que quizás no estás tan conforme. Recuerda buscar un corte que le favorezca a tu tipo de cuerpo y estarás del otro lado. El 2017 es su año.

Una publicación compartida de Mar De Luz (@mardeluzmex) el

Una publicación compartida de Fer Espiritu (@ferespiritu) el

De moño

Seguramente has visto modelos con la parte superior en forma de moño por todo el internet. Este estilo es ideal para aquellas que desean lograr un look un poco más inocente y dulce. Si optas por esta alternativa, entonces lo ideal es que elijas un tono pastel como rosa, azul o incluso amarillo. Recuerda complementar con un pareo que contraste para darle un toque de color.

Una publicación compartida de Fer Espiritu (@ferespiritu) el

Una publicación compartida de Fer Espiritu (@ferespiritu) el

Tejidos

Los bikinis tejidos van cobrando fuerza poco a poco, especialmente entre las mujeres que se inclinan por el estilo boho-chic. Son ideales para llevarse debajo de un vestido de playa largo y para complementarse con un sombrero oversized. Los diseños con flequillos y nudos que cuelgan tanto de la parte inferior como del top son los más trendy del momento.

Con agujetas

Tanto trajes de baño completos como bikinis que unen la parte posterior con la delantera o el área del pecho con lazos y agujetas son también una excelente opción para tener un toque seductor y sugerente sin mostrar de más. Si optas por este tipo de prendas para nadar te recomendamos que busques alguna de color rojo, blanco o negro. No habrá margen de error.

Una publicación compartida de Fer Espiritu (@ferespiritu) el

Foto de portada: Instagram @ferespiritu