Una luna de miel es probablemente el viaje más especial que puede tener una pareja durante toda su vida, pues representa la celebración de su unión y su primer viaje como marido y mujer. Por ello, es imprescindible tener el respaldo de un experto que se encargue de que todo salga bien y de que cualquier imprevisto termine solucionándose cuanto antes. Esta es la razón por la que los travel planners se han convertido en la última tendencia en viajes, especialmente cuando se trata de organizar una luna de miel.
TAMBIÉN LEE: 6 TIPS PARA TOMARTE FOTOS TIPOS ‘PINTEREST’ DURANTE TU LUNA DE MIEL
A diferencia de una agencia de viajes, los travel planners son profesionales que te ofrecen una experiencia mucho más personalizada que se adapta tanto a tus gustos como a tus posibilidades. Ellos lejos de ofrecerte un paquete preestablecido arman los viajes poco a poco dependiendo de lo que desees. Desde un roadtrip por Europa hasta unas vacaciones completas para descubrir diferentes destinos en Asia son solo algunas de las posibilidades. A continuación cinco razones para optar por contratar un travel planner para tu luna de miel:
Te despreocupas
Si lo que quieres es irte de luna de miel y olvidarte de buscar transporte, hotel, lugares por visitar, tours y más, entonces no hay mejor opción que un travel planner. Él se encargará de que si así lo deseas, un chofer privado vaya por ti al aeropuerto, también te podrá apartar todos los recorridos y tours que desees hacer, además de que te recomendará que sitios por visitar y lo mejor de todo es que si algo sale mal, le puedes marcar en cualquier momento para que resuelva el inconveniente cuando antes.
Foto: Instagram @theblondeabroad
Foto: Instagram @travisburkephotography
Te sugiere destinos inimaginados
Los travel planners tienen mucha experiencia en viajes pues han tratado con todo tipo de clientes, gustos y preferencias. Por ello, te pueden recomendar destinos que quizá no son tan conocidos y que probablemente son mucho más hermosos que otros de los que probablemente sí has escuchado. Deja que te sugiera lugares nuevos y seguramente te encantarán.
Foto: Instagram @emitoms
Foto: Instagram @gypsea_lust
Se encarga de los detalles
La luna de miel no solo se trata de conocer, sino de disfrutar de detalles que en otra ocasión quizá no son necesarios. ¿Te imaginas llegar a tu habitación y que haya una botella de champagne esperándote junto con unas fresas cubiertas con chocolate? ¿O qué tal una cena privada en el balcón? Todos estos detalles románticos estarán a cargo de esa persona, siempre y cuando lo platiquen y expreses que deseas una experiencia romántica.
Foto: Instagram @gypsea_lust
Foto: grottapalazzese.it
Ajusta el viaje a tu presupuesto
Probablemente uno de los puntos más interesante de estos profesionales es que simplemente tendrás que decirles cuánto dinero deseas gastar aproximadamente y toda la luna de miel se ajustará de acuerdo a esa cifra. Recuerda, si quieres tirar la casa por la ventana, entonces te armarán el viaje de tu vida, pero si prefieres ajustar un poco más la cantidad, habrá que ver qué cosas prefieres descartar y cuáles no.
Foto: hotelrodavento.com
Foto: Tripoto
Calidad garantizada
Los hoteles y lugares que visites estarán pre-aprobados, por lo que no habrá sorpresas de que la limpieza sea mala o de que el servicio sea deficiente. Los travel planners tienen referencias de sus clientes pasados y al ser gurús de viaje saben exactamente lo que vale la pena y lo que no.
Foto: Instagram @theblondeabroad
Foto: Instagram @travisburkephotography