Tu luna de miel en New York: Elegir el destino de tu luna de miel puede llegar a ser abrumador porque existen muchísimos lugares que seguro te gustaría conocer de la mano de tu nuevo esposo, pero si elegiste o estás pensando en New York, aquí te dejo unos tips que te servirán a la hora de planear tu viaje perfecto.

 

tu luna de miel en new yorkLuna de miel en New York

1. Elige bien la temporada

El clima en New York puede ser un problema a la hora de planear un viaje. Una de las mejores épocas del año para visitar esta ciudad, es la primavera (21 de marzo a 21 de junio). En invierno el frío puede llegar a ser enemigo de las caminatas largas y durante verano el calor puede ser insoportable.

2. Decide usar el Subway

El transporte en la ciudad puede llegar a ser muy caro si no se elige de manera adecuada. Obviamente, depende del número de días de tu viaje, pero te recomiendo que compres el “7 day pass” del subway, tiene un precio de $30 dólares aproximadamente y te sirve para realizar viajes ilimitados durante siete días, lo cual te permite ir y venir a placer, además de que el metro tiene conexiones con casi todas partes de New York.

tu luna de miel en new york
3. No te pierdas…

No dejes de visitar Times Square de noche, el Brooklyn Bridge al atardecer y Central Park de mañana. Otros sitios turísticos que no debes dejar de lado son: Chinatown, donde podrás conseguir souvenirs al mejor precio y conseguir descuentos si los pides, Grand Central Terminal, Empire State, La estatua de la libertad, el Museo Metropolitano de Arte, en el que la entrada los viernes es gratis, Rockefeller Center, Coney Island, para una tarde romántica, Yankee Stadium, entre otros…

 

tu luna de miel en new york

4. Hospedaje en New York

Existen muchas opciones de hospedarse bien y de manera “económica” en Nueva York, las mejores opciones son los hostales, que no cuestan mucho, las habitaciones privadas son buenas, suelen estar bien ubicados y tienen un ambiente juvenil y divertido. Si lo que buscas es algo más privado, puedes intentar utilizar airbnb, en donde puedes rentar desde un cuarto hasta un departamento entero a tu gusto por los días que deseés. Si tu presupuesto es alto, existe una variedad de hoteles elegantes y bien ubicados que harán de tu luna de miel unas vacaciones de ensueño.

 

5. Comida

La comida en Nueva York no es famosa por económica, un hot dog en la esquina no baja de los $4 dólares y una rebanada de pizza de los $3, sin embargo, son una buena opción para no detenerse mucho tiempo y seguir disfrutando de sus calles. Los impuestos en los restaurantes son del 8,875% y nunca suelen estar incluidos en las cartas, es por eso que debes tomarlo en cuenta antes de ordenar. Las mejores zonas para conseguir buena comida son: Chinatown, Little Italy, Times Square y Hell’s Kitchen. Si quieres vivir una comida al estilo Broadway, te recomiendo el restaurante: Stardust, en donde podrás disfrutar de los meseros cantando y haciendo show mientras cenas. Sólo toma en  cuenta las filas, es un lugar bastante popular.

tu luna de miel en new york