Bien es sabido que la Luna de miel es la cereza del pastel después de la boda, y aunque pareciera que es la ocasión ideal para que todo sea miel sobre hojuelas, no siempre es así; muchas veces, si los novios no habían viajado antes juntos o convivido más de 48 hrs continuas, lo que se supondría que fuera “la luna de miel” se convierte en un viacrucis. ¡Horror!

Sé que lo que menos quieres es drama y decepción después de un cambio tan importante en tu vida, así que te voy a compartir algunos aspectos a considerar antes de partir hacia el ansiado viaje:

Reclamos sobre el viaje

Que si hace mucho calor, que si hubiera sido mejor ir a las Bahamas, que nunca te han gustado los all-inclusive, etc. No hay nada peor que una novia quejumbrosa, de verdad. ¡Es tu luna de miel! Se supone que ambos planearon el destino y las actividades, así que por favor, relájate y disfruta.

Y vivieron felices…¿Para siempre?

Weheartir.com

Byebye a los gadgets

Sé que las nuevas tecnologías son una herramienta súper útil hoy en día, y que por los nuevos ritmos de trabajo tenemos que estar muy al pendiente de ellos, pero una cosa es estar al pendiente de asuntos importantes y/o urgentes, y otra muuuuy distinta que tu celular o Tablet sea casi casi parte de ti. No hay nada peor que un/una tecnoadict. Por favor sólo consulta tus dispositivos en ocaciones que lo ameriten.

Y vivieron felices…¿Para siempre?

Etsy.com

Viajen juntos antes de la boda

No es requisito indispensable, pero como te conté; si la pareja no ha viajo antes por un periodo largo; no sabes cuáles son sus hábitos de sueño (si ronca, se tapa con toda la sábana, duerme mucho o poco), de limpieza, de trabajo, etc. Y podrás creer que son detalles sin importancia, pero te juro que hay muchas parejas que tienen grandes discusiones por detalles como estos. Así que, qué mejor que se vayan conociendo en todos los aspectos.

Y vivieron felices…¿Para siempre?

Thea.e Pinterest

 No olvides tus básicos de viaje

Créeme que una mujer que olvida elementos desde la lencería  hasta los elementos de emergencia, puede volverse una completa pesadilla (no te culpo, no sé cómo podríamos sobrevivir sin ellos) Así que pare que no te conviertas en Hulk, por favor recuerda llenar todo tu checklist de viaje.

Y vivieron felices…¿Para siempre?

Etsy.com

Tu cámara

Esta viene un poquito más de mi cosecha, já. Pero en serio, sé que muchas mujeres se ponen de malas por no tener recuerdos sobre la luna de miel (recuerda que ya no tienes a tu maravilloso fotógrafo de boda) así que recuerda llevar una cámara fotográfica con mayor calidad a la que te ofrece la de tu celular

Y vivieron felices…¿Para siempre?

amazon.com