Películas para ver antes de tu boda: Durante la planeación de tu boda, es posible que tengas momentos de estrés en los que sólo puedas pensar en que todo sea perfecto. Te recomiendo que un fin de semana, lo dediques a consentirte y relajarte, es por eso que hoy te traigo once de mis pelis favoritas sobre bodas para que puedas reírte un rato y olvidarte de que todo debe ser perfecto. Invita a tu prometido, a tus mejores amigas o a tu gato y prepárate para reír, llorar y disfrutar todo un fin de semana con estas películas que seleccioné para ti:

 

El padre de la novia

Un padre comienza a vivir  uno de los momentos más esperados y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo los celos y el abandono del hogar por parte de su hija; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza…  ¡Vas a querer verla con tu papá!

peliculasparaverantesdecasarte4

La boda de mi mejor amigo

A sus 27 años, Julianne Potter, es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O’Neal, quién le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace. A partir de entonces descubre que está enamorada de él y, junto a su mejor amigo George, decide evitar la boda a toda costa.

peliculasparaverantesdetuboda87

Guerra de novias

Emma  y Liv, dos mejores amigas desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance. ¡Te hará reír horas enteras!

peliculasparaverantesdetuboda45

27 vestidos

 Jane es una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada. Es miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane – del que ella está secretamente enamorada – Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de “siempre segundona…”.

películas para ver antes de tu boda
justjared.com

Quiero robarme a la novia

Para Tom ,la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”..peliculasquetienesqueverantesdetuboda56

Licencia para casarse

Ben y Sadie se han comprometido recientemente y están deseosos de casarse y vivir felices para siempre. Pero hay un problema: la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, que no bendecirá la unión de esta pareja hasta que superen su patentado e infalible curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

peliculasparaverantesdetuboda78

 

 

La boda de mi mejor amiga

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

peliculasparaverantesdemiboda98

 

 

La gran boda

Esta es la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride, con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bienavenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

peliculasparaverantesdetuboda874
www.rtve.es

Mi gran boda griega

Los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula, quien a sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller , un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…

peliculasparaverantesdetuboda5678

 

 

Planes de boda

Mary es una atractiva italiana sumergida en sus tareas de organizadora de bodas de lujo. Aunque su trabajo parece glamoroso y romántico, en realidad ella vive en la soledad, aún dolida por una fallida relación romántica que tuvo años atrás… No te imaginas lo que sucede después.

películas para ver antes de tu boda

 

Mamma Mía!

Una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que la hija que ha criado sola se case y se vaya de la isla.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, Sophie invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años y fueron novios de su madre. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

películas para ver antes de tu boda

11 Películas para ver antes de tu boda