Cuando se trata de elegir la decoración de una boda, el límite es tu imaginación. Cada recepción varía no solo por las tendencias que se encuentren vigentes en ese momento, sino por los gustos y preferencias particulares de los novios. Cuando la pareja próxima a contraer matrimonio opta por una boda temática inspirada en su producción de cine favorita, el resultado puede variar, pues un posible resultado es una boda de sueño y el otro es que todo termine siendo un desastre si no está bien ejecutado y si no se priorizan detalles como elegancia y sencillez para evitar que parezca que se trata de una boda infantil. A continuación siete espectaculares bodas inspiradas en películas que tuvieron un resultado fenomenal:

TAMBIÉN LEE: S.O.S LAS EMERGENCIAS MÁS COMUNES QUE SUCEDEN EN LAS BODAS

Star Wars

Probablemente una de las películas con mayor número de fanáticos en el mundo y objeto de inspiración para miles de eventos, ceremonias e incluso bodas. Para no caer en el exceso, evita que toda la decoración sea de la cinta. Nosotros te recomendamos añadir un par de Stormtroopers a la ceremonia y con ello tendrás la boda que siempre quisiste. Recuerda mantenerlo simple.

Fotos: Cacá Santoro Photography 

La La Land

Una de nuestras opciones favoritas por la estética, el vestuario y los colores de la cinta. ¿Qué tal pedirle a tus damas de honor que se vistan con los tonos de los vestidos de las chicas de La La Land? Lo mejor de todo es que el novio y la novia lucirán elegantes, sofisticados y muy divertidos al mismo tiempo.

Fotos: Jonnie + Garrett 

The Great Gatsby

Si te encanta el estilo de los años 20, entonces la gran opción es inspirarte en esta exitosa cinta. Dicha temática no sacrifica la elegancia y las fotografías serán toda una obra de arte.

Fotos:Hunter Leone

La Sirenita

¿Qué puede ser más romántico que una película de Disney? Si siempre soñaste con tener tu propio cuento de hadas puedes jugar con detalles en la decoración inspirados en tus escenas favoritas de alguna película de esta casa productora. A todos les encantará.

Foto: Kay English Photography

Foto: Mark Brooke Photography 

Indiana Jones

El estilo de Indiana Jones puede ser completamente opuesto a las tendencias actuales para bodas, sin embargo, difícilmente a alguien le desagradará. La madera, los acabados rústicos y el toque de misterio harán de este estilo el ideal para una boda muy original.

Fotos: Studio EMP 

Enredados

¿Recuerdas la famosa escena de la película de Enredados en donde Rapunzel y Flynn van a ver las luces flotantes? Seguramente te encantó cuando la viste y puedes recrearla sin caer en la exageración al añadir a la decoración del banquete algunos globos de Cantoya para decorar el cielo. Son ideales especialmente para bodas en la playa o al aire libre.

Foto: Santana Photography

El Mago de Oz

Aunque no lo creas, esta es una de las cintas en la que se inspiran mayor cantidad de parejas a la hora de casarse. Detalles como los zapatos rojos de Dorothy o las esmeraldas de “Emerald City” son solo algunas de las infinitas opciones que puedes tomar del Mago de Oz para tu boda.

Fotos: Chelsea Denise Photography

*Este artículo obtuvo su inspiración del apartado “Movie Inspiration” de Green Wedding Shoes