Ellos no pasarán tu día por alto este día y es un gran detalle hacerles saber que valoras el esfuerzo que implica viajar para asistir a tu boda, estas son las 5 formas de agradecer a los invitados que te consideraron.

agradecer a los invitados 111

También lee: ¿A quién invitar a mi boda? Como empezar a hacer la lista de invitados

1. Nota en la habitación con detalle

Es muy común encontrar detalles en las habitaciones cuando es una boda destino o cuando tienes familiares y amigos que no viven en el lugar donde harás tu boda. Dejar una nota acompañada de unas trufas, dulces o hasta un kit de cruda es un excelente detalle para hacerles saber que valoras su presencia.

agradecer a los invitados 10

2. Tarjetas escritas a mano en los lugares de la mesa

Un equipo de wedding planners especializados en diseñar, organizar y decorar bodas, aconsejan dar las gracias a los invitados con detalles que no se esperen, que les sorprendan y que, sobre todo, sean personalizados. No hay mejor sorpresa que recibir un mensaje dedicado solamente al invitado con algo que distinga su relación y si es a mano mejor. No te preocupes por hacerlo muy largo, con una tarjetita es suficiente, puedes acompañarlo de un detalle como en el punto anterior.

agradecer a los invitados 9

Instagram: @laguiro

agradecer a los invitados 8

3. Mensaje personalizado en los indicadores de lugares

A veces las parejas personalizan los lugares, esto es común cuando son bodas pequeñas. Te recomiendo personalizar los lugares foráneos con el nombre de la persona y una frase como “gracias por acompañarnos desde lejos”.

agradecer a los invitados 7

agradecer a los invitados 6

4. Acercarte a las mesas personalmente

Este detalle nunca está demás, aunque consideres las opciones anteriores, recuerda que los invitados de tu bodas te acompañan porque son importantes para ti. No te quita mucho tiempo acercarte a las mesas, saludarlos y agradecer personalmente.

agradecer a los invitados 5

agradecer a los invitados 4

EXPERIENCIA:Tengo muy presente una boda a la que fui donde los invitados se sentaron a comer con los invitados que habíamos viajado para acompañarlos y fue un super detalle.

agradecer a los invitados 3

Tip: ¡A tus primas y amigas de fuera una pulcera!

5. Un brindis

Tomarte el tiempo de agradecer a todos con un brindis es lo más sencillo del mundo. Te toma no más de 10 minutos y agradeces a todos.

agradecer a los invitados 2

agradecer a los invitados 1

Sabemos que es tu gran día y te aseguro que disfrutarás saber que tus invitados de fuera se sintieron considerados.

ALERTA PARA NOVIOS: 5 formas de agradecer a los invitados que viajaron para tu boda

Fotos Kiwo