En esta época y con todas las tendencias generacionales los esfuerzos por personalizar las cosas son cada vez más comunes, por eso y muchas razones los anillos de compromiso en oro rosa se han vuelto la sensación del momento. ¡Te contamos porque!

anillos de compromiso en oro rosa 8

Después del paso del tiempo por el oro amarillo y el oro blanco, el oro rosa llega para quedarse, confirmando su estilo y distinción se ha vuelto una de las opciones favoritas y ha aumentado su demanda.

anillos de compromiso en oro rosa 7

“Elegir un anillo de compromiso en oro rosa por su simbolismo”

El color rosa es sinónimo de poesía y por su romanticismo y sutileza valoriza hoy el acabado de muchas joyas. Este se compone de una fusión preciosa de 75% de oro fino, 20% de cobre y 5% de plata. Esta mezcla lo hace más único y es una opción que atrae a los amantes del oro y los de la plata.

anillos de compromiso en oro rosa 6

“Porque tiene un halo romántico y dulce, y es perfecto para el dedo de los futuros esposos”

Este tipo de color, sin duda celebra el amor y todas su complejidad, por eso, que mejor que llevarlo al simbolismo que marcará una nueva vida en pareja.

anillos de compromiso en oro rosa 5

Para dar aún más valor intenta diseñar la pieza por completo, hoy en día hay muchos diseñadores que te pueden ayudar a lograr un estilo exclusivo y que agregará valor al confirmar que participaste al 100% en los detalles.

anillos de compromiso en oro rosa 4

Conoce los “4 detalles para diseñar el anillo de compromiso perfecto”

Intenta combinar el oro rosa, acompañado por una piedra preciosa diferente como rubí, zafiro, esmeralda.

anillos de compromiso en oro rosa 3

¡Acompáñalo con tus argollas de matrimonio en el mismo color! 

anillos de compromiso en oro rosa 2

Optar por una opción única y diferente para simbolizar este momento es fundamental ¡Rompe con lo tradicional y atrévete a ser diferente! Aquí 10 estilos que te pueden dar ideas.

anillos de compromiso en oro rosa 1

Anillos de compromiso en oro rosa ¿Por qué elegirlos?

Fotos por  Alicia Gaxiola D Mendoza | www.allurinamanik.com