Los anillos de compromiso representan el compromiso de una pareja para comenzar una vida juntos. Sí estás pensando en dar el gran paso, seguro te has preguntado si dar un anillo nuevo o prefieres dar uno que ha sido parte de tu familia por generaciones.

anillos de compromiso 10

En esta nota te daré los pros y contras de cada una de estas opciones, esperando que puedas aclarar cuál de los dos es tu mejor opción. Lo principal es considerar la personalidad de tu relación y de tu pareja, después puedes evaluar lo siguiente para tomar la mejor decisión.

ANILLOS HEREDADOS “Something old”

anillos de compromiso 10

Las joyas heredadas tienen un encanto especial, sin duda son testigo y simbolizan el amor y la unión en parejas de generaciones anteriores, ese valor sentimental no lo podrá tener un anillo nuevo.

anillos de compromiso 9

Si el estilo de tu pareja es la unión con la familia, seguro es una gran opción a considerar, además algunos de los anillos antiguos tienden a tener un diseño original y diferente. ¡Una pieza que sin duda superará a la mayoría de las que podrás encontrar en una nueva colección!

anillos de compromiso 8

Hablando de los contras, como lo dije anteriormente, al ser algo que ha pasado por generaciones no podrá tener el diseño y estilo especial. Es por eso que tienes que saber que tu pareja estará feliz con el detalle.

anillos de compromiso 7

Otra de las cosas que suelen no gustar, es la misma historia que hay detrás, a veces las historias de nuestros antecesores no son tan amorosas como pensamos. A las personas que creen en la vibra no les gustará un detalle así.

anillos de compromiso 6

ANILLOS NUEVOS “Something new”

Las joyas nuevas tienen también su encanto y marcan el inicio de la mejor de las historias. También pueden adaptarse fácilmente a los gustos e ideas que ya tienes contemplado para diseñarlos o contar con múltiples opciones a elegir.

anillos de compromiso 5

Isa + Kalid

En lo personal me encanta pensar que tu historia le de su propio encanto a la pieza nueva y que sea única de su momento. Esta puede pasar después como regalo a tus hijas o nietas y no forzosamente como compromiso de alguien.

anillos de compromiso 4

Adri + Polin

¡Inténtalo con estos “4 detalles para diseñar el anillo de compromiso perfecto”!

anillos de compromiso 3

Uno de sus contras, es que seguramente será más costoso de lo contemplado y que el diseño pase de moda rápidamente. Pero sin duda vale la pena invertir en un detalle que representa uno de los mejores momentos de tu vida.

anillos de compromiso 2

I will Tiffany

Como conclusión lo más importante es dejar a un lado el valor material y pensar que esa pieza simboliza la decisión de compartir el resto de tu vida con alguien. Piensa en lo que más vaya acorde a ustedes y tómalo en cuenta.

anillos de compromiso 1

Allurina Atelier

Conce la nueva tendencia en “Anillos de compromiso en oro rosa” seguro te encantará su estilo único y diferente.

Anillos de compromiso ¿NUEVOS o HEREDADOS? Los pros y contras

Fotos iStock