Seguro hay miles que ocupas en la actualidad, pero no podrás evitar amar estas 5 apps para la organización de tu boda. ¡Facilita tu vida en cada momento de este proceso!

apps para la organización de tu boda  8

Primero lo primero ¡Amazon para mesas de regalos!

Ya les hemos contado los beneficios de tener una mesa de regalos digital y Amazon te servirá de inspiración para poder agregar lo que quieras a la lista. Te aseguro que ahorrarte el tiempo que implica elegir los regalos en tiendas departamentales te será de mucha ayuda.

apps para la organización de tu boda 7

¿Tienes una boda destino? ¿Ya tienes todos los hoteles para tu luna de miel? Airbnb resolverá este problema

Aunque muchos de ustedes ya la hayan usado, nunca esta de más valorar las cualidades que un app nos puede ofrecer en la organización de una boda. Tal vez no hayas considerado Airbnb para resolver estas dos preguntas. Si tendrás una destination wedding o algún familiar o amigo tiene que viajar, es una solución muy fácil para hospedaje, igualmente para la planeación de tu luna de miel. Disponible en Google Play y en App Store.

apps para la organización de tu boda 5

apps para la organización de tu boda 6

¿Listos y en forma para la boda? MyFitnessPal para control de peso será la mejor aliada

Una de las favoritas para controlar lo que consumes con el ejercicio ideal para cumplir el objetivo que tienes en mente, disponible para Android e iOS. ¡El registro de todo lo que llevas en el día es ideal para cumplir ese objetivo que tienes para antes de la boda!

apps para la organización de tu boda 4

apps para la organización de tu boda 3

¡Inspiración para concepto de boda! Pantone Studio te da lo mejor en tendencias

Una herramienta ideal para escoger el color del concepto para tu boda. Sabemos que Pantone es la empresa que se encarga de la identificación de color y jugar con esta app te encantará en este proceso.Disponible para iOS, el sistema te guía con tonos complementarios y todo lo necesario para construir una paleta de colores.

¡Aclara tu playlist con el DJ! Spotify es la solución perfecta

Aunque sea algo que usemos diario, es la herramienta perfecta para solucionar que cualquier cosa salga fuera de lo que esperas con tu DJ. Además muchos de ellos tienen sus propuestas dentro del app, por lo que tendrás la oportunidad de evaluar sus opciones.

apps para la organización de tu boda 2

También lee: PLAYLIST DE 50 CANCIONES | LA IMPORTANCIA DE TENER LA MÚSICA CORRECTA EN TU BODA

apps para la organización de tu boda 1

5 apps para la organización de tu boda ¡Te aseguro que las amarás!