Y sí, después de todo hay un evento que se llevó a cabo en estos tiempos y es nada más y nada menos que la boda favorita del coronavirus en la última temporada de “La casa de las flores”. Después de varios intentos por recuperar su relación, Paulina de la Mora y María José Riquelme al fin encontraron su camino y sellaron el gran amor que siempre las unió con una boda. Por supuesto, Brunito, su hijo, fue testigo de esta nueva unión de su familia.

boda favorita del coronavirus 4

Las novias se juraron por segunda vez amor eterno ante la presencia del juez, interpretado por Miguel Bosé. La ceremonia se llevó a cabo en la florería ubicada en Lomas de Chapultepec, mismo lugar que ha sido testigo de los eventos más importantes de la familia de Mora.

boda favorita del coronavirus 3

Esta fue organizada por los productores favoritos de boda Jaime González y Alfonso Helfon. Además de los de la Mora, al enlace asistieron amigos cercanos que fueron testigos del gran amor entre las novias.

Los mejores deseos para Paulina de la Mora y María José

En el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica y en redes sociales de “La Casa de las Flores”, se compartió un video donde los personajes de la historia desearon lo mejor a Paulina de la Mora y María José.

Aprovecho esta nota para desearles ánimos a todas las parejas que están re-programando este momento tan especial, entiendo más que nadie, ya estoy pasando por lo mismo. Les aseguro que podremos celebrar sin preocupaciones y como lo merecemos con las personas que más queremos, lo más importante en este momento es cuidar la salud de todos.

boda favorita del coronavirus 2

Les sugiero aprovechar el este tiempo para planear todos los detalles con tranquilidad y resolver todo lo que a veces tenemos que revisar contra reloj. Para todas las parejas que van a tener sus celebraciones religiosas a puerta cerrada, los invito a revisar los detalles que deben de considerar en esta liga.

SPOILER ALERT: La boda favorita del coronavirus que esta rompiendo record en NETFLIX

La Planner | Inspiración Quién