Ser una de las infulencers más icónicas requiere de una gran responsabilidad, creatividad y pensamiento, es por eso que la boda y el vestido de novia de Chiara Ferragni tenía que tenerlo todo para trascender en el tiempo y en esta nota te cuento los detalles.

vestido de novia de Chiara Ferragni 9

Primero lo primero, su rehearsal dinner dio pie a empezar una celebración de lo mejor con los mejores detalles y si podemos hablar de su vestido también estuvo a cargo de Dior.

View this post on Instagram

Sembra un sogno. Commosso ed emozionato ❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

No uno, si no dos vestidos de novia, son los diseños a cargo de Maria Grazia Chiuri diseñadora de la casa Dior por la gran admiración y amistad que se generó entre ellas la temporada pasada.

También lee: Detalles para una despedida de ensueño estilo Royal

“Al principio ella me pidió un solo vestido, pero yo le propuse que sería muy bonito que tuviese 2, uno para la fiesta y otro más tradicional para la ceremonia”, cuenta la diseñadora en su ‘atelier’ parisino en el momento del ‘fitting’.

vestido de novia de Chiara Ferragni 6

vestido de novia de Chiara Ferragni 5

El vestido para la ceremonia consistió en un top de encaje, con cuello alto y mangas ¾ acompañado de una falda de tul y un pequeño cinturón de seda.

El segundo vestido muy al estilo que distingue a Chiara, tenía frases bordadas de la canción que Fedez le escribió el día que le pidió matrimonio, las insignias de “Blond Sald” y algunos detalles de su relación en donde incluían a su bebé Leone.vestido de novia de Chiara Ferragni 4

“Este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por#MariaGraziaChiuri para las festividades de la boda. De un ojo a un pequeño león, representando a su hijo Leone, junto con la letra de la canción ‘Favorisca i Sentimenti’ escrita por Fedez, estos delicados bordados narran simbólica y románticamente momentos clave en la vida de la joven pareja.”-Diorvestido de novia de Chiara Ferragni 3

El lugar de la ceremonia, fue el pueblito de Noto, en la isla de Palermo, Italia y considerada capital del barroco siciliano. La fiesta, siguió un estilo bohemio tipo Coachella y contó con su propio carrusel. En donde termino por usar un tercer vestido basado en la segunda opción.

vestido de novia de Chiara Ferragni 2

vestido de novia de Chiara Ferragni 1

“Los detalles de la boda #Ferragnez y el vestido de novia de Chiara Ferragni”

Fotos Instagram | Dior | Chiara Ferragni | Fedez | Hola