Sarah Bernstein y Wilcil Joseph Bernstein son una pareja especialmente divertida y relajada. Ellos decidieron unir sus vidas para siempre frente al bello mar pacífico de Puerto Vallarta, en un lugar íntimo y exclusivo: Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, en donde se ofició una ceremonia con emotivos detalles judíos frente al mar, acompañada con un arco de hermosas flores tropicales y mobiliario blanco que contrastaba de forma encantadora con el entorno.

TAMBIÉN LEE: BODA TROPICAL: TAYLOR Y CLINTON

El viernes antes de la boda, ellos ofrecieron un cóctel de bienvenida en el restaurante mexicano “Sí Señor”, mientras que un día antes de la boda llevaron a cabo un divertido rally de juegos para sus invitados en donde hubo carreras de costales y trampolín, entre otras actividades.

La pareja no deseaba tener la típica boda formal, por lo que se rodearon de un equipo de Wedding Planners además de la coordinadora de bodas de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, que cuidaron cada detalle. Sarah y Wilcil no querían, ambos son muy relajados y sencillamente querían que todos se la pasaran bien, así que manifestaron su deseo de disfrutar cada momento.

El lugar en donde se celebró el gran enlace fue en la playa de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, el cual ofrece magníficas locaciones con escenarios naturales, además de una variedad de lujosos servicios y amenidades que acentúan ese momento tan especial. Sus espectaculares instalaciones y su servicio de primer nivel lo convierten en el hotel más exclusivo y romántico de Puerto Vallarta.

Al concluir la ceremonia, inmediatamente comenzó el cóctel con música interpretada por un grupo cubano, en donde los pasos de baile de los novios y los invitados fueron los protagonistas. La pareja deseaba que la gente pudiera empezar a divertirse cuanto antes sin tener que esperar a que terminara la cena.

Después se sirvió la cena y finalmente los emotivos bailes de los novios, todo momento todos estuvieron muy divertidos.

“La inspiración para la decoración fue principalmente mexicana”, aseguró la Coordinadora de Bodas, Vanessa Rodríguez. “Ellos optaron por incorporar colores vivos como naranjas y magentas para otorgar un toque tropical y divertido al mismo tiempo.”

Al caer la noche, un espectáculo de luces comenzó a iluminar todo el lugar. Antorchas encendidas ideales como marco a un atardecer inolvidable.

Para reservar tu boda ideal contacta a:

bodas@premiereonline.com.mx

Teléfono: 322-226-7040 ext. 2949