El greenery fue declarado por el Instituto Pantone como el color del 2017. Y aunque dicho año ha terminado, te tenemos la noticia de que seguirá vigente para la decoración de bodas de todo el 2018. De hecho, es uno de los tonos que vienen con mayor fuerza no solo para las flores y el ramo de la novia, sino para las invitaciones y en general cada uno de los instantes de las recepciones de este año.

TAMBIÉN LEE: LAS PEORES FECHAS PARA CASARTE EN EL 2018

Si quieres descubrir cómo unirte al estilo greenery, nosotros a continuación te compartimos un poco de inspiración para que comiences a tomarlo en cuenta cuanto antes en tu proceso de planeación de bodas:

Ramo

A pesar de que los ramos con flores coloridas y tropicales se adueñaron de todas las bodas de playa, para un estilo más elegante y sofisticado, la mejor opción es elegir colores como beige, blanco y greenery. Las fotos serán espectaculares y no habrá margen de error.

Foto: weddinggomania.com 

Invitaciones

Si creías que solo las flores de tu boda debían seguir esta tendencia, entonces estabas muy equivocada. Las invitaciones con detalles color verde e incluso que incorporan formas inspiradas en la naturaleza llegan para quedarse por muchas temporadas. El resultado es excepcional.

Foto: Etsy

Centros de mesa

Nada como optar por una decoración de boda muy natural y silvestre en donde la vegetación haga su propio trabajo sin necesidad de caer en el exceso. Iluminación cálida + plantas es la mancuerna que llega con más éxito.

Ceremonia

Un arco con enredaderas, un hermoso altar decorado con plantas de tono verde intenso y un detalle del mismo color en las sillas son los musts de toda ceremonia greenery. Opta por más plantas y menos flores.

Foto: greenweddingshoes.com

Pastel

Incluso el pastel se contagia de estos acentos naturales con estilos minimalistas que incorporan un pequeño detalle verde a través de unas cuantas hojas. Recuerda que menos es más.

Foto: Jenna Lyons Photography

Foto: Twig + Fawn Photography vía The Wedding Playbook

Foto: weddinggawker.com

Banquete

La tendencia más fuerte para la decoración del banquete es prestar atención al techo. Nuestra recomendación es que incorpores un gran arreglo con enredaderas colgantes encima de la pista de baile o de la mesa principal. El resultado es insuperable.

Foto: Flying Cloud Farm

Foto: mollytaylorandco.com

Sesión de fotos

Incluso en la sesión de fotos de los novios no dudes en incorporar el greenery. El contraste del verde con el vestido de la novia traerá consigo fotografías inolvidables. Un acierto total.

Foto: Twig + Fawn Photography vía The Wedding Playbook

Foto: Twig + Fawn Photography vía The Wedding Playbook