Si tú y tu novio son aficionados de la cerveza, servir su bebida favorita puede ser divertido para todos sus invitados, pero también puede convertirse en una tarea complicada por el hecho de que en muchas bodas no es tan común servirla. Te doy ideas creativas para que la sirvas, desde una estación de cerveza hasta una canoa llena de ellas.
Estación de cerveza: En esta boda, los invitados tomaron su cerveza favorita.
El bar: Esta pareja creó su propio bar para que los invitados pudieran servirse la cantidad que quisieran de manera muy chic.
En barril: Keep it simple. Manteniéndote sencilla brindando barriles de tu cerveza favorita con vasos personalizados, que también servirán como favors de tu boda.
Una carreta: Si tu boda será rústica, en el campo o en una granja, una humilde carreta logrará convertirse en un inteligente refrigerador.
Una canoa: Llena la canoa de hielo y llénala de tus bebidas embotelladas favoritas, perfecta para una boda casual en verano.
Cata de cerveza: Si a ti y a tu novio les gusta mucho probar cerveza, haz una estación donde puedan catar sus cervezas favoritas.
En una tina: Esta pareja ofreció cerveza en una tina muy vintage y logró que fuera un lugar perfecto para tomar fotografías.
Si te gusta la cerveza, definitivamente podrás servirla en tu boda, e inclinarte por servirla con una decoración diferente logrará que tus invitados queden felices y completamente maravillados de tu creatividad. ¡No tengas miedo en arriesgarte! ¡Dejarás encantados a todos!
Fotos de brides.com