Tener una boda al aire libre es algo que no tiene comparación. Al elegir este tipo de recepción y ceremonia tendrás la posibilidad de acompañar tu gran evento con paisajes inigualables, vistas maravillosas y –dependiendo del lugar y fecha de tu boda– un clima espectacular. La realidad es que hay un toque muy romántico y especial que solo se puede obtener al llevar a cabo tu boda sin paredes. Así que, de casarte en otoño, es momento de poner manos a la obra y procurar incluir ciertos detalles y tendencias que agradecerás haber contemplado el día en que te cases. A continuación seis de las principales para este 2017:

TAMBIÉN LEE: 5 TIPS PARA ELEGIR EL JARDÍN PERFECTO PARA TU BODA

Aperitivo con vista 

El punto de casarte al aire libre es poder disfrutar de los alrededores ¿o no? Una excelente opción es ofrecer un rincón para que tus invitados descansen y se refresquen antes de pasar a la zona del banquete. Si te casas en una playa o en un lago, entonces lo ideal será que pidas que se coloquen sillas y mesas con sombrillas lo más cerca posible del agua. Tus seres queridos disfrutarán de la brisa mientras brindan por tu unión.

Detalles verdes colgantes

El greenery es el color del año y por ello es necesario incorporarlo si te casas en 2017. Con esto no estamos diciendo que debas elegir una vajilla o sillas de este color –claro que no–, pues podrás tener lo mejor de él de forma natural con hermosas plantas y enredaderas. La tendencia son los arreglos colgantes, que además le darán al lugar un plus en cuanto a originalidad y belleza. Será un éxito en la fiesta.

Pista personalizada 

Anteriormente hemos hablado de ello y lo reafirmamos. Definitivamente NO puedes tener una boda de otoño sin una pista personalizada. Dependiendo de tu gusto en particular, podrás darle un efecto mármol e incluso colocar tus iniciales y las de tu amado para tener ese acento tan especial y buscado por todos los futuros esposos.

Todo en un solo lugar 

Especialmente para las bodas destino, es sumamente recomendable que elijas un lugar que tenga todo en uno. De esta forma los invitados se ahorrarán el traslado de la iglesia al banquete y del banquete a su habitación. Jardín Tres Cielos es un nuevo desarrollo para eventos en Tequesquitengo, Morelos, que cuenta con encantadores espacios e instalaciones para que lleves a cabo desde la ceremonia hasta la fiesta, además de que ofrece un convenio de alojamiento para que tus invitados solo tengan que preocuparse por disfrutar. Sus vistas, sus jardines, su servicio y su expertise en bodas convierten a este sitio en el oasis perfecto para que vivas el mejor día de tu vida.

Mesas combinadas

La tendencia de combinar mesas con diferentes formas ha estado vigente desde hace ya varias temporadas, sin embargo, es algo que definitivamente no puede faltar en tu boda de otoño, pues la mayoría de las fiestas de este tipo siguen dicha tendencia. Pide a tu servicio de banquetes que organice el lugar de forma que sea posible incorporar mesas largas, cuadradas, circulares y rectangulares. Verás que estéticamente lucirá increíble.

Carpa contra el sol 

A pesar de que tener una boda completamente al aire libre es una idea especialmente romántica y atractiva, es necesario decirte que las luces colgantes que deseas poner no te protegerán en caso de que haya lluvia –algo muy común en países como México–. A pesar de que en otoño es mucho menos probable que existan precipitaciones durante el día o la noche, esto nunca es completamente seguro, por lo que agradecerás haber optado por poner una carpa para la fiesta y el banquete. Existen excelentes opciones que no solo te protegerán, sino que se verán muy bien.

Fotos: Cortesía de Tres Cielos