Se dice que la boda de Harry y Meghan costará el doble que la de William y Kate.

boda de Harry y Meghan7

boda de Harry y Meghan 6

Estas son las razones:

Cuarenta y cinco millones de dólares es el costo aproximado que tendrá la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, que al parecer se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, según reportó el medio Page Six, quien asegura que gran parte de este dinero se usará para cubrir gastos de seguridad.

boda de Harry y Meghan5

Es bien sabido que las bodas reales necesitan extrema seguridad pero también se dice que el vestido que lucirá Meghan tendrá una inversión muy alta. Sobre los detalles de este habíamos platicado que estará a cargo de la diseñadora israelí Inbal Dror.  El costo estimado de esta pieza es de: 420 a 560 mil dólares.

boda de Harry y Meghan 4

Colección de la temporada 2017

Entre otros detalles se especulaba que Ed Sheeran estaría participando como interprete, sin embargo distintos medios han confirmado la participación y reunión de las Spice Girls para este evento, después de que Mel B confirmara su invitación en una entrevista.

boda de Harry y Meghan 3

Para más detalles consulta: ROYAL BREAKING NEWS: EL CANTANTE QUE SE PRESENTARÁ EN LA BODA DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE.

Según el mismo medio, la boda de Kate y William costó alrededor de 28 millones de dólares. La página Bridebook calcula que alrededor de 42.1 millones serán usados solamente en seguridad, debido a que numerosas personas de la realeza asistirán al enlace.

boda de Harry y Meghan 2

En la seguridad se contemplan francotiradores usuales y policías infiltrados en las calles, la ceremonia contará con lo ultimo en tecnología militar, incluido un sistema británico que cuesta aproximadamente 1.4 millones de dólares y será utilizado para identificar intrusos y drones de paparazzis y otro 1.4 millón será para el “Destructor de drones” según el sitio.

boda de Harry y Meghan 1

ROYAL BREAKING NEWS: La boda de Harry y Meghan costará el doble que la de William y Kate

Fuente inspiración Elle Magazine