Por el grado de contingencia que estamos viviendo las bodas religiosas se celebran con 15 personas autorizadas según lo establecido por cada ciudad. Quería prepararles esta nota para que sepan que pueden investigar si esta disponible esta modalidad en sus ciudades.

bodas religiosas se celebran con 15 personas 4

Entendemos que muchas parejas deseen posponer esta ceremonia hasta que se pueda llevara acabo su evento y es completamente valido pero por otro lado estan todas las parejas que tienen distancia de por medio y que quisieran enfrentar estos momentos juntos por lo que también puede ser una opción adelantar el sacramento religioso con las personas más importantes para ustedes presentes.

bodas religiosas se celebran con 15 personas 3

“Si seguidores persisten en continuar con fechas iniciales planeadas, solo se permitirá la asistencia al evento a quienes recibirán el sacramento, padres de familia y padrinos.” dijo el vocero del Arzobispado de San Luis Potosí.

Para esto se implementarán lineamientos de seguridad para sumarse a los esfuerzos y evitar la propagación del COVID-19 como la sugerencia a sacerdotes y párrocos en caso de no poder aplazar ceremonias especiales como: bodas, 15 años y otros sacramentos.

Muchas iglesias han solicitado que se re-programen las mismas por la responsabilidad que implica la convivencia de este momento, pero sin duda hay la opción de considerar como llevarlo.

bodas religiosas se celebran con 15 personas 2

También lee: AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19: BODAS Y LUNAS DE MIEL POSPUESTAS POR CORONAVIRUS ¿QUÉ ES LO MEJOR POR HACER?

 

Sin duda todos tenemos que sensibilizarnos ante esta situación y no hay nada más prioritario que nuestra salud y la de todos nuestros seres queridos. Les aseguro que cuando llegue el momento lo van a disfrutar al máximo y este solo será una situación más a enfrentar como pareja. Ambas opciones pueden ser una solución momentánea.

bodas religiosas se celebran con 15 personas 1

Bodas religiosas se celebran con 15 personas como medida de precaución por Covid-19

La Planner  |  Fotos de boda por Kiwo Estudio