Aunque todo parece ser un rumor, todo apunta que Ed Sheeran, el cantante favorito de Gran Bretaña, tocará en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle . Fue así que una fuente lo confirmó a Us Weekly:

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle 4

“El príncipe Harry solicitó personalmente a Ed que se presentara en su boda.”

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle 3

Esta es una idea que ya sido aceptada por todos sus seguidores proponiendo la canción “Perfect”  para la pareja y uno de ellos comentó que sería él (Ed Sheeranquién tocaría en la próxima boda real.

Sheeran, ha comentado que esta dispuesto si esa idea se confirma, dijo  “Sí, ¿por qué no?” a los periodistas en el Palacio de Buckingham y sin duda alguna, pocos bailes nupciales pueden ser más bonitos que el que protagonizarían ellos con Ed Sheeran.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle 3

Otros de los detalles anunciados por la casa real británica, confirman, que la ceremonia se realizará en la Capilla San Jorge al mediodía y la presidirá el reverendo David Conner, decano de Windsor, el próximo 19 de mayo. Después de dar el sí, en el casamiento , el nieto de la Reina Isabel II y la actriz recorrerán la ciudad en una carroza y por la noche el padre de Enrique, el príncipe Carlos, ofrecerá otra recepción para los amigos más cercanos y la familia de la pareja.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle 2

Ya se ha hablado también de quién estará a cargo del diseño del vestido de novia, será la diseñadora israelí Inbal Dror, ya que ella misma confirmó que cumplió con la solicitud del Palacio de Kensington para enviarle bocetos a la novia, sin poder revelar más detalles. ¡Vale la pena investigar sobre el estilo que propone!

También lee: LO MEJOR DEL COMPROMISO SOBRE EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Estos detalles nso confirman que la boda real sin duda será la boda del año y que seguirán dando grandes sorpresas de todo lo que estará contemplado para ella.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle 1

ROYAL BREAKING NEWS: El cantante que se presentará en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Fuentes: VOGUE | El mundo | Us Weekly