La invitada perfecta siempre toma en cuenta cada detalle en el estilo de su look, considerando: horario, lugar, temporada, entre otras cosas y teniendo en mente lo que no se debe de usar para una boda POR NINGÚN MOTIVO.

usar para una boda 15

Este es un look casual super chic y representa todo lo que no debes considerar en conjunto para una boda.

También lee: Damas de Honor: ¿Una tradición que vivirá por siempre o ya es pasado?

1. Chanclas o sandalia

Bajo ninguna circunstancia esta es una opción, por más informal que sea la boda no se debe de considerar este tipo de zapato, con excepción de que sea una boda de playa.

usar para una boda 12

A esto me refiero con patas de gallo informales, ya que hay muchos otros estilos que pueden verse formales siempre y cuando sea en verano. ¡Unos tacones siempre serán la mejor opción!

usar para una boda 11

usar para una boda 10

2. Extreme makeup

Recuerda que menos es más y que en una boda se suda muchísimo, no quieres acabar asustando a la gente. Lo más sutil es lo mejor, es preferible mantenerlo “clásico” y con sobriedad.

usar para una boda 6

3. Suéter o sudadera

Les podría decir que tampoco acepto que en una noche de frío permitan andar con los sacos de los hombres. El glamour nunca se debe de perder, así que vayan bien preparadas con una pashmina o un saco formal de mujer.

usar para una boda 5

También lee: 4 formas de asegurar que los invitados cumplan con el código de vestimenta

4. Pantalones de mezclilla

No hay comodidad que valga romper un código de vestimenta, ni aunque sea un civil, ni aunque vayas sin invitación. Sin duda hay bodas que son más informales pero nunca ameritarán este tipo de outfit. ¡Esta opción esta prohibida! Si buscas algo casual puede optar por un look de falta con blusa o un jumpsuit y te verás divina.

usar para una boda 4

usar para una boda 3

5. Forbidden white

El clásico es el tono muy pastel en gama de blancos. Ni a tu peor rival puedes hacerle esto, hay muchos colores en el mundo para caer en este dilema “eyes colse” para todas las opciones en el siguiente link.

usar para una boda 2

usar para una boda 1

También lee: Estos son los colores prohibidos para los vestidos de las invitadas.

8 cosas que NO debes de usar para una boda ¡Considerarlas!

La Planner | Fotos @invitadaideal