Una vez que comienzas con la planeación de tu boda, lo más importante es que también busques inspiración en páginas de internet y redes sociales. De esta manera podrás enterarte de las últimas tendencias y podrás ver a través de publicaciones y fotografías cómo lucen las cosas una vez que son llevadas a la realidad. Instagram es una de las plataformas que facilitan enfocar tu atención hacia diferentes fotografías, además de que es fácil guardarlas y darle seguimiento a cuentas de tu interés. Si quieres saber cuales son las cuentas de Instagram que toda futura novia debe seguir, entonces pon atención:

TAMBIÉN LEE: ¿BODA CIVIL EN LA CDMX? 5 FORMAS DE LOGRAR QUE SEA INOLVIDABLE

La Planner– @laplanner

Déjanos ayudarte a que la aventura de planear tu boda sea mucho más amena. En nuestra cuenta de Instagram encontrarás inspiración acerca de decoración, vertidos de novia, peinados, flores, banquetes, fotografía y más. Constantemente publicamos fotografías que te ayudarán a conocer las últimas tendencias junto con stories y ligas que te dirigen a nuestro sitio web para que no te pierdan ni uno de nuestros consejos a la hora de planear tu boda.

✨My best friends wedding✨ les quiero compartir como quedo la #boda de @andreacastellanosmakeup que es mi mejor amiga y tuve la oportunidad de poder organizar su #boda @mfneventplanner y estuve compartiendo algunas historias de como fue todo el proceso por aquí, ya que fue un proyecto súper emocionante poder estar tras bambalinas en un día tan importante para alguien que quieres tanto y a la vez fue un proyecto que me tenia con algo de nervios ya que quería estar a la altura de todas sus expectativas! Pero creo al final resultó así que les dejo unas 📸 @reginacastellanosphoto para que ustedes me digan que opinan??!! #lugar@cobalto_eventos #banquete @fuzionesbanquetesgourmet #luzysonido @laraudio #flores @puntoflor

A post shared by laplanner (@laplanner) on

MFN Event Planner– @mfneventplanner

La cuenta de las Wedding Planners Marisol y Mariana Fernández, quienes tienen una profunda pasión por organizar, coordinar y hacer eventos de la mano de los mejores proveedores, además de que cuentan con un equipo capacitado que da como resultado bodas de ensueño que podrás ver por tus propios ojos a través de las fotografías de bodas organizadas por ellas que suben constantemente para que sus seguidores puedan inspirarse con las últimas tendencias en decoración.

Paola Perdomo– @paoperdomoplanner

Nada como seguir a una de las mejores Wedding Planners de México para obtener ideas. En su cuenta de Instagram encontrarás imágenes que muestran los banquetes, ceremonias y recepciones de las bodas que organiza esta líder en el sector. Te va a encantar todo lo que publica.

Valentina Corro– @valentinacorroweddingplanner

Valentina ha logrado establecer altos estándares en la industria de la mano de su socio y mentor Carlos Castro, sorprendiendo a sus clientes con cada detalle. En su cuenta de Instagram encontrarás las últimas tendencias en decoración, mobiliario, iluminación y flores para que comiences a hacerte una idea de cómo deseas que luzca tu boda. Sus eventos son espectaculares.

Texturas, caídas, iluminación, acentos, niveles, equilibrio. Creando atmósferas que hospedan sueños, emociones y recuerdos. Gracias #susyyariel por la confianza y a todos los proveedores!!! Por hacerlo realidad @despachofloral @bodas_pablohill @daylightbodas @sensedj @grupomaas @mariachigamamil @barioles @localtrendymx @la_aldeamx @brightandlightqro @senoritatinta @reynalalex @pinkchicmx @carpasplanas @banquetes_kunz @milacro_helados @tuttodolcepostres @spaziobambino y a todo el equipo de @valentinacorroweddingplanner por cuidar cada detalle desde su planeación, montaje y hasta el cierre de la Boda #sinfiltro #topweddings #wedding #weddingdecor #weddingplanner #techoverde #floresboda #weddingflowers #weddingguanajuato #bodasguanajuato #bestwedding #destinationwedding

A post shared by Valentina Corro WeddingPlanner (@valentinacorroweddingplanner) on

FE Catering Gourmet– @fe_catering

Fe Catering Gourmet es una empresa de banquetes que se distingue por ofrecer opciones muy diferentes al resto, pues se caracteriza por su creatividad, innovación, frescura, calidad en el producto y por contar con un equipo de gente joven con ideas nuevas para crear eventos inolvidables. Ellos suben constantemente platillos innovadores con la mejor presentación que podrías imaginar, lo que puede ayudarte si deseas ofrecerle a tus invitados una experiencia culinaria muy gratificante durante tu gran día.

Lighthouse Photocinema– @lighthouse_photocinema

Instagram es una plataforma dedicada a la fotografía y por ello es imprescindible que comiences a seguir a algunos de los mejores fotógrafos de bodas en México. De esta manera podrás darte una idea del estilo de fotos que te gustan, así como de algunas poses y escenarios que probablemente te gustaría replicar para tener un álbum increíble. La cuenta de Lighthouse Cinema es una gran opción para obtener ideas.

Pía + Gil #weddingphotography #mexicowedding #lighthousephotocinema

A post shared by Lighthouse Photocinema (@lighthouse_photocinema) on

Greta + Dany #mexicowedding #weddingphotography

A post shared by Lighthouse Photocinema (@lighthouse_photocinema) on