Para lograr un look de damas con estilo perfecto para el 2018, no debemos de perder de vista la tendencia que en el especial definimos como “Clásico Atemporal”.

Para eso detallamos lo que debes de considerar para vestidos, maquillaje y peinado de la mano de expertos en el tema.

“The dress”

Este año tomarán protagonismo los tonos pasteles desde rosas, lilas, naranjas, azules, looks de los más clásicos y también colores muy vivos naranjas súper vibrantes, mentas con mucha vida azules eléctricos.

En cuanto a las siluetas veremos cortes sirena y faldas muy amplias, algunos bordados de encaje, aplicaciones con motivos florales, así como diseños que se ciñen a la figura para experimentar con lo mejor de la feminidad.

Lo que sí queda claro es que cada uno de estos diseños llegan a su forma debido a la elaboración de sus tejidos, la calidad de los materiales y los textiles que van desde el tul, el raso o los mikados.

En Conspiración Moda encontrarás vestidos en venta y renta de los mejores diseñadores. Sin duda encontrarás una experiencia de moda y estilo de la mejor calidad.

“Makeup and hair styling”

Para lograr el styling perfecto colaboramos con Mood Beauty Studio.

En maquillaje destacan opciones que destacan la belleza de la piel, aplicando lo mínimo en maquillaje y colores sutiles como: sombras salmón y rosa en los párpados. Continuando con esta línea labios con tonos naturales e iluminador en el lagrimal y pómulos.

Tip: wetlook y naranja en los labios para eventos de día. En la noche contempla tintos. ¡Sin duda la mejor opción!

Para peinado continuaremos viendo wetlooks, curly y coletas de ondas sueltas. En caso de que tengas un código de gala contempla un bun bajo.

STYLING PERFECTO

Para verte estupenda te recomendamos armar tu look según las siguientes sugerencias.

Arctic Blue Style

Para bodas de día es el color ideal por la luz y la atmosfera que se genera en este tipo de concepto. Complementa el look con pelo suelto curly, con accesorios dorados y zapatos nude.

Bermellón Red

El color rojo es el color del amor, éste vestido nos da una chispa especial y resalta toda la belleza que distingue a las mujeres.

Puedes usarlo con un hairstyling curly agarrándolo con un accesorio o con una coleta suelta. Lo sencillo es sinónimo de elegancia.

Electric Blue

Este tono ha causado sensación en las últimas temporadas y seguro lo seguiremos viendo. Es perfecto para looks de gala y lo puedes estilizar con aretes grandes y un wetlook efortless para no saturarlo.

Vestidos para damas con estilo “Clásico Atemporal” Especial 2018

Un agradecimiento especial por la fotografia a Emily Bernard

Coordinación, diseño y producción: MFN Event Planner | Lugar: Casa Clementina | Maquillaje y peinado: Andrea Castellanos/ Mood Beauty Studio