Una de las tendencias más exitosas de los últimos años en cuanto decoración de bodas es añadir el toque cálido a un entorno eleganteEsto se debe a su encanto romántico que se compone por detalles dorados, muebles acogedores, luces tenues, flores y otros elementos que hacen sentir a todo invitado como en su hogar. Si deseas incluir esta línea en tu gran día, entonces pon mucha atención a las seis claves para lograrlo con éxito:

También lee: 5 bodas temáticas que estarán en tendencia durante el 2017

Muebles rústicos

No hay nada que exclame más calidez que incorporar alguna mesa de dulces o decoración rústica. Acompáñalos con flores y macetas para otorgar un acento de romance y no olvides elegir tonos suaves como protagonistas.

Complementos retro

Una boda jamás está completa sin un medio de transporte que vaya de acuerdo a la ocasión. Desde el inicio tus invitados se darán cuenta de la sorpresa que les espera, además de que podrás lograr fotos sumamente artísticas con un coche de época.

Espacios para el descanso

Incorporar algún sofá para que tus invitados puedan descansar es una opción que agradecerán y que además dará el toque cozy al lugar. Recuerda que lo más importante es que los muebles sean cómodos y que generen esa esencia casera tan característica de lo acogedor.

Uso de madera

El aliado por excelencia de este tipo de bodas. Desde tus invitaciones hasta tus letreros llamarán más la atención si son elaborados en este material. Será un detalle que no pasará desapercibido.

No descuides el techo

Decoración colgante como flores, velas y candelabros serán ideales para enamorar a tus invitados. Aunque no lo creas, el techo es uno de los principales focos de atención para todo evento, así que no lo pienses dos veces y pon mucha atención a este punto.

Luz tenue

Hablando del toque hogareño, no hay nada mejor que incorporar luz cálida en cada rincón posible. Durante el día será un dulce detalle y en la noche se convertirá en un espectáculo encantador. Romántico y muy cool.

Si buscas un lugar que mezcle lo antiguo con lo contemporáneo en una atmósfera sumamente acogedora, tienes que visitar Casa Clementina, un espacio mágico en donde podrás ser testigo de paisajes arbolados, detalles en piedra desde la entrada y hermosos caminos iluminados en medio de un imponente escenario natural con más de 20,000 m² para realizar tu evento.

Da click aquí para ir a su página web.

Fotos: Casa Clementina