¿Todavía no conoces la tendencia Photo Booth? Es una idea muy novedosa que ya está en boga en las bodas mas estilosas y trendys. Se trata de un stand donde cualquiera puede tomarse fotos instantáneas en grupo.

Además de tu fotógrafo profesional, el Photo Booth, es una opción divertida, espontánea e instantánea, en la que la mejor pose es la natural. Así que a cambiar poses cada 5 segundos y poner las caras mas graciosas que se nos ocurran. Ponte al día y apúntate a esta jovial tendencia que sin duda llego para quedarse.

PERSONALIDAD + GISES

¿Por qué no en el Photo Booth, mezclar artículos temáticos con una divertida nota de fondo? Puede ser dedicada a los novios, un fondo tipo pizarra y gises para personalizar con mensajes o dibujos. Y los artículos de fiesta con el toque más divertido, pueden ser según un tema como los años 50’s, hippies, estilo cirquero, superhéroes o lo que pase por tu cabeza.

MARCOS ESCÉNICOS.

Otra buena idea de Photo Booth es una pantalla o pared con marcos de cuadros como si se tratara de una puesta en escena. Ustedes pueden aparecer en esos cuadros haciendo divertidas poses, la idea siempre es quitarle seriedad al momento.

¡MEMORABILIA!

Sin duda si lo que buscas es una idea para encantar y alocar tu fiesta, el Photo Booth es la opción. De todos los souvenirs de boda, las fotos son la opción ideal. No olvides rentarlo con anticipación. En tu boda, coloca el Photo Booth en un lugar muy visible para que todos tengan un recuerdo inolvidable que los transportará a ese día cada vez que lo miren.