Cuando celebras una boda cada detalle cuenta. Desde los centros de mesa hasta los letreros que indican en dónde se llevará a cabo la ceremonia juegan un papel fundamental para lograr construir el entorno ideal. Es por ello, que desde hace un tiempo considerable se ha comenzado a prestar atención también a la decoración del techo del banquete, pues este resulta uno de los puntos de atención principales para los invitados. Después de todo, es una zona visible desde cualquier ángulo que puede cambiar radicalmente la apariencia del sitio. Si quieres descubrir las cinco tendencias más fuertes para decorar el techo de tu boda, pon mucha atención:

TAMBIÉN LEE: LAS 8 TENDENCIAS PARA BODAS MÁS COOL DEL 2017, DE ACUERDO A PINTEREST

Jardín flotante

Tanto para interiores como para exteriores. Probablemente la tendencia número uno del año. Los jardines flotantes resultan la forma perfecta de añadir un toque de naturaleza y de color a cualquier entorno. Estos consisten en flores, plantas y enredaderas que caen mientras que hermosas luces en tonos cálidos ofrecen el toque romántico.

Foto: Shaun Taylor Photography

Foto: MFN Event Planner

Mobiliario

Una de las grandes propuestas para las próximas temporadas es incorporar ideas creativas y abstractas en la decoración del lugar. Creaciones en donde el techo está cubierto por mobiliario como sillas u otros objetos dan un resultado fenomenal del que todos los invitados terminan hablando. El efecto es único.

Foto: La Planner

Tela colgando

Si prefieres un estilo más clásico con el fin de que tu banquete de bodas sea atemporal y permanezca vigente por muchos años, entonces no dudes en optar por telas colgantes. Este es probablemente uno de los estilos más elegantes y generalmente va acompañado de hermosos candelabros para alumbrar el lugar.

Foto: bloomboxdesign.com

Foto: Nessa K Photography vía MODWEDDING

Macetas de techo

A diferencia de los jardines flotantes, las macetas de techo consisten en varios arreglos de tamaño grande sujetos por una base de materiales como piedra, mármol o metal. Una buena opción para añadir un toque de vegetación sin cargar demasiado el entorno.

Foto: Sylvie Gil

Foto: Blush & Mint Photography vía theweddingplaybook.com

Globos chinos

Aunque en temporadas pasadas los cables de luces blancas tipo «Navidad» eran las preferidas para las bodas en exterior, ahora esta tendencia ha decaído en popularidad y ha sido reemplazada por otros adornos de luz como globos chinos. Ideales para una boda en la playa por su tendencia romántica y acogedora.

FotosBuenaventura Grand Hotel & Great Moments