El fin de semana una de mis amigas fue a un evento que me llamó muchísimo la atención por la forma de vestir de los invitados y los elementos que adornaban el lugar por eso quiero contarles todos los detalles para una despedida ROYAL de ensueño.

detalles para una despedida 5

detalles para una despedida 4

Desde hace unos años los organizadores se han empeñado por explotar toda la creatividad posible para lograr un evento único con esencia especial para cada persona y en esta ocasión los familiares de las novias nos sorprenden con una despedida de soltera súper original con estilo ROYAL en todo el sentido de la palabra.

detalles para una despedida 8

detalles para una despedida 7

“Esto es algo que me encantó de este evento ya que nos recuerda que no siempre es necesario contratar a grandes productores y organizadores para lograr un evento con mucha creatividad y detalles.”

detalles para una despedida 34

Comenzando porque pidieron a todos los invitados tomarse en serio el código de vestimenta que distingue los eventos reales, todos siguieron la solicitud y lograron generar una atmósfera súper elegante y definida.

detalles para una despedida 2

detalles para una despedida 5

Los detalles en las mesas y la conceptualización no se quedaron atrás ya que tenían como centro de mesa teteras como un distintivo de un Tea Time Party.

detalles para una despedida 5

detalles para una despedida 4

Hablando del codigo de vestimenta destacan los trajes y accesorios que usa la Familia Real Británica que fascinan a muchos, desde los vestidos y sacos de colores del arcoiris que usa la Reina hasta las tiaras de la Duquesa de Cambridge.

detalles para una despedida 3

detalles para una despedida 2

Otro detalle que le dan un plus a los eventos son las invitaciones y en esta ocasión a cargo de Mary Carmen, la festejada, por medio de Amelia Designs destaca todas las cualidades de un branding perfecto.

Una fiesta de té con las invitaciones más lindas 💕

A post shared by Invitaciones de boda (@ameliapaperdesign) on

Quiero concluir diciéndoles que lo más importante esta en la originalidad de tu creatividad y que no hay nada mejor que evaluar todas las características que distinguen la personalidad de las personas que festejan.

detalles para una despedida 1

Detalles para una despedida ROYAL de ensueño

Fotos por: Pelos Araiza