En ocasiones, las celebridades más reconocidas del medio artístico optan por tener bodas secretas en donde la privacidad es el principal elemento. La realidad es que no sabemos con exactitud qué fue lo que los llevó a tomar la decisión de ocultar un momento tan importante, sin embargo, podemos imaginar que lo que ellos buscaban era hacer de su unión matrimonial un momento íntimo que solo se compartiera con sus seres más allegados y queridos. Algunas de estas bodas fueron descubiertas y es posible ver un par de imágenes circular por Internet, aunque muchas otras lograron permanecer completamente ocultas. A continuación te compartimos los siete famosos que se casaron en secreto y seguramente no lo imaginabas:

TAMBIÉN LEE: 7 FAMOSOS QUE NO TE IMAGINAS QUE ESTUVIERON CASADOS

Margot Robbie y Tom Ackerley

Una de las actrices más atractivas de la actualidad culminó su largo noviazgo con nada más y nada menos que una boda al estilo australiano durante diciembre del año pasado. Fue una unión extra secreta con 5o invitados. Ellos confirmaron la noticia poco después con una foto que publicaron en su cuenta de Instagram, en donde aparecen besándose y muy enamorados.

Foto: Pinterest

 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Alison Brie y Dave Franco

Probablemente una noticia decepcionante para las admiradoras de Dave. Ambos se casaron en Marzo de este año y su boda fue especialmente íntima y romántica. No se han revelado muchos detalles, pero algunos invitados aseguran que fue un evento mágico.

Foto: Daily Mail/ Getty Images 

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Ambos se casaron en secreto en el mes de marzo de este año. Según sus propias declaraciones lo único que hicieron fue conseguir a alguien que oficiara la boda civil y se escaparon solo los dos para jurarse amor eterno. No hubo invitados ni fiesta.

Foto: La Vanguardia 

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Probablemente sabías que eran pareja, pero seguramente ignorabas que la gemela de 29 años se casó con su prometido de 46. La ceremonia se celebró en su hogar de Manhattan y únicamente hubieron 50 invitados, a los que se les solicitó que dejaran su móvil en la entrada para evitar infiltraciones. 

Foto: abc.es

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Estuvieron comprometidos durante tres años y el público esperaba ansioso ser testigo de la boda del año. Sin embargo, ellos decidieron hacer las cosas más privadas en su casa de Bel Air, a la cual acudieron invitados de lujo como Lisa Kudrow, Ellen DeGeneres, Lake Bell, John Krasinski, y Emily Blunt. Lo sorprendente es que todos creían que se trataba de una fiesta de cumpleaños para Theroux y terminó siendo un enlace matrimonial. 

Foto: Mirror