“Hasta que la boda nos separe” estrenó el miércoles 21 en en San Luis Potosí, esta puesta en escena viajará a distintos lugares para presentarse. Esta obra, protagonizada por Sebastián Rulli, Ana Bertha Espín y Verónica Jaspeado trata de como muchas mujeres prefieren casarse con el primero que se cruzan antes que quedar “solteronas”.

hasta que la boda nos separe 1

#Repost @rullinaticasworld ・・・ “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, marca el regreso a los escenarios teatrales 🎭 de @sebastianrulli acompañado de la primera actriz #AnaBerthaEspin y @verojaspeado . . 📍Comienzan la Gira en San Luis Potosí, quienes darán el miércoles 21 de febrero dos funciones en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, a las 19:00 y 21:30 horas. La historia de Rubén Lara, es una comedia ácida, pero con muchas risas por todo lo que tiene que pasar una pareja en sus preparativos de boda. Es la vida de Jesy (Verónica Jaspeado), una mujer a quien le urge casarse por el miedo a quedarse sola, haciendo del matrimonio su sueño dorado, sea con quien sea. Siendo una chica de buena posición económica, tiene un romance oculto con su empleado Miguel López (Sebastián Rulli) que es una persona sin aspiraciones,y que le gustan mucho las mujeres y le propone casarse a la hija del jefe y para ella se vuelve una gran oportunidad para su ideal de vida, a pesar de no sentir amor y sin importarle el dinero. Nuestro Sebastián Rulli, Mauricio en la telenovela “Papá a toda madre”, que actualmente está al aire en @canalestrellas , comparte el escenario también con Ana Bertha Espín (Romy Grace), quien encarna a la suegra que no lo soporta por ser pobre, todos bajo la dirección de Benjamín Cann y textos de Mauricio Pichardo, quienes hacen ver con un ácido sentido del humor el hecho de llegar al matrimonio y los problemas posteriores a dar el “sí”. . 🎭Ya puedes comprar tus boletos para ver “HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE”, en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, en el sistema Superboletos y sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas Sendero, Citadina y San Luis y Farmacias del ahorro Carranza (plaza San Xavier).

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Es una obra para divertirse, entretener, sacar risas y dejar de lado los problemas”, comentó Sebastián Rulli en conferencia de prensa. Su personaje, Miguel López, “es un chavo sencillo, humilde, con pocas aspiraciones que se enamora de una niña muy fresa y adinerada, y a su madre no le hace en gracia”, comentó.

#redcarpet @premiostvynmx @canalestrellas @televisa @papaatmof. Vestido por @boss

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Una divertida comedia que será del agrado para quienes asistan a verla, pues los toques de humor negro e ironía mostrarán los problemas a los que se enfrenta una pareja que planifica su boda arrancando las carcajadas del público cuando algunos de los asistentes se vean reflejados a lo largo de la trama.

La obra tiene su mensaje, que si bien habrá que ir a verla para recibirlo, Sebastián Rulli adelantó que “La base de una relación debería ser el amor y no lo que dice la religión o la sociedad”. Algo para recordar en vísperas de San Valentín.

Me gustó leer sobre esta propuesta ya que es un tema social que aunque pareciera ser superado es todo lo contrario, actualmente hay muchas personas que hacen esto sin pensar en alas consecuencias que pueden tener. Con esta conclusión quiero crear un poco de conciencia para todas las personas que se identifiquen con el tema y se sientan presionados por esta etapa, no es necesario apresurarse es mejor darle tiempo a que las cosas pasen como deban.

Investigando sobre esta obra di con que también se estrenará la película, les dejo el trailer. ¡Sin duda son escenas que tendremos que ver!

Hasta que la boda nos separe | Una obra de humor que no te puedes perder

Fotos ARTES9 

La Planner