Si tu y tu prometido planean hacer votos matrimoniales ¿por que no inmortalizar esas palabras en papel para un buen recuerdo de bodas? Y no un simple papel, hablamos de un lindo marco con varios estilos. Echa un ojo a estos materiales.

1

BHLDN

PIEL

De el tamaño de un pasaporte y en piel, prácticos para llevar a la boda y si es piel autentica seguro hasta podrás enseñárselos a tus nietos.

ROLLO

2

Tyler Jones Photography

Para parejas extrovertidas y creativas tenemos una larga carta de papel que no es precisamente una lista del súper ni nada por el estilo, sino una manera divertida de leer tus votos frente a tus invitados.

ENMARCADOS

3

Alina Valitova

Tener esa carta detrás de un vidrio es la forma más segura de conservar tus votos a puño y letra, además puedes exhibirlos durante la recepción.

NOTEBOOK

4

B Schwartz PHOTOGRAPHY, Kate Neal Photography, Jennifer Moher

Como una especie de diario podemos encontrar una pequeña libreta de bolsillo en una papelería creativa y escribir nuestros votos, pensamientos lindos o cartas a nuestro prometido (a). Busca libretas forradas de piel o un papel cool, puedes escribir sobre la tapa con plumón permanente o mandar a hacer serigrafía sobre ella.

Así que ya sabes, esas palabras que salen del corazón no solamente deberán ser llevadas a la acción, sino además materializarlas en libretas, papeles, marcos o carpetitas ¡Ponle diseño y cariño!