Recordar que la boda es de dos es fundamental en este momento pero en esta nota te damos 5 tips para involucrar a tu novio en la planeación.

involucrar a tu novio en la planeación 7

Foto MedMedia

También lee: ¡EXISTEN 5 COSAS QUE VAS A ODIAR DE TU BODA! CONÓCELAS

1. ¿Por dónde empezar?

El  primer paso es decidir cuanto tiempo le van a dedicar a esta planeación y el tipo boda que desean celebrar.

Algo que es fundamental para que los dos lo definan es: fecha y horario, el lugar donde quieren que se haga el enlace, qué estilo de prefieren, el número de invitados y cuál es el presupuesto con el que cuentan.

involucrar a tu novio en la planeación 5

2. Presupuestos

Claro que a ellos les encanta más el tema financiero y asignar esto también es de los puntos principales en donde seguro contarás con su apoyo. Cuando lo involucras desde el principio es difícil que el resto de la organización le sea indiferente, por lo que involucrarlo en este punto es fundamental.

involucrar a tu novio en la planeación 4

3. Estructurar

A ellos les encanta lo técnico por lo que la administración de la boda más que la asignación del concepto y decoración será un gran punto para que su participación este asegurada.

Déjalo que lleve el control de cada elemento en un Excel, en donde venga el presupuesto del punto anterior y un formato de las necesidades de una boda, lo hará sentirse seguro y con los pendientes resueltos.

involucrar a tu novio en la planeación 3

4. ¿Cómo hacer para que con el tiempo se siga involucrando?

Las cosas de su interés no terminarán, recuerda que es su día importante al igual que el tuyo. Empujarlo a interesarse por tareas que le gusten es el mejore remedio. Estas pueden ser: La selección musical, la preferencia del alcohol y las bebidas que se servirán y la renta del auto que los llevará a la fiesta.

involucrar a tu novio en la planeación 12

Foto Atmosphere3

5. Todas las ideas cuentan

Es importante tomar en cuenta las ideas del novio también son buenas, nunca hay que menospreciar una idea porque esta es la principal razón por la que se van alejando de la planeación. Diferir de las ideas provoca tener algunos enfrentamientos y ellos siempre serán los primeros en optar por no tener un conflicto.

involucrar a tu novio en la planeación 1

Foto Kiwo

¡Evita el síndrome bridezilla y recuerda que ellos también tienen derecho y ganas de involucrarse! 

¿Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda? ¡Te damos 5 tips!