Un año más que se fue con un sin fin de tendencias utilizadas por wedding planners, diseñadores, ambientadores y expertos en bodas pero sin duda no hay dos en México como Paola Perdomo y por eso te presentamos el top 5 de sus mejores bodas, sus retos más grandes y lo que veremos en conceptos 2018.

 

El TOP 5 de sus eventos lo encontrarás a lo largo de la nota.

Hablando sobre su boda favorita Paola nos cuenta la importancia de la actitud de los novios para que todo salga a la perfección en un ambiente rodeado de arboles con una decoración perfecta para armonizar la atmósfera a finales de año.

mejores bodas 17mejores bodas 15

Tip para novios: Esto nos recuerda que no vale la pena estresarse por pequeños inconvenientes que pueda tener su gran día, lo fundamental es disfrutar.

mejores bodas 12

mejores bodas 11

Como una de las mejores wedding planners es normal enfrentarse a los cambios que hay en las generaciones y ese representa uno de los retos más grandes para Paola, que sin duda, año con año supera todas las expectativas de sus clientes.
mejores bodas 9
mejores bodas 8

Es por eso que, además de ofrecer lo mejor en planeación de bodas, este año suma un nuevo proyecto “11.11 event rentals”  en donde ofrece una nueva propuesta en accesorios de decoración para eventos especializados en estilismo de mesas.

Este servicio está abierto para todos los decoradores, banqueteros, wedding planners y novias que deciden por un ambiente diferente en decoración de mesas.

mejores bodas 7
mejores bodas 6

Sobre la planeación de una boda… “Para una persona actual, trabajadora y que sabe que el tiempo vale oro, toma en cuenta que no tendrás mucho tiempo para planear tu boda , el dinero mejor pagado es el que inviertes en una persona que te resuelva la vida …. Una wedding planner es la mejor solución.” Nos cuenta Paola como punto clave en la organización.

También lee: Paola Perdomo, creando momentos inolvidables ¡20 años de las mejores bodas!

mejores bodas 4

mejores bodas 2

LO QUE VEREMOS EN 2018

El Boho Style seguirá en tendencia tomando en cuenta un look relajado eléctrico y hippy. La inclinación para conceptos más fuerte es la sencillez, recuerden que “less is more” los eventos más elegantes destacan la simpleza en un ambiente más íntimo. Donde hay que aplicar más esfuerzo es en los detalles de las mesas, recuerda ¡no exagerar!

Las mejores bodas de PAOLA PERDOMO 2017