¿Alguna vez habías imaginado plasmar el momento más importante de tu vida en pintura? Con la nueva tendencia para bodas llamada es posible. El Live Painting ya ha cautivado el corazón de muchas futuras novias al ver los resultados finales, pues consiste en contratar a algún artista que asista a tu gran día para capturar instantes como la misa, el baile de novios o incluso un abrazo con la familia dentro de una pintura hecha ¡en tiempo real!

El encanto de esto radica en que no todos los días tendrás la oportunidad de colgar en tu pared un cuadro con tanto significado como uno que se llevó a cabo directamente en tu boda. Por internet ya circulan imágenes de pintores que comparten su trabajo y que –de acuerdo a su estilo– logran crear pinturas surrealistas o pintorescos retratos en donde se ve toda la esencia de la ocasión reflejada.

TAMBIÉN LEE: ¡DESCUBRE EL COMPONENTE PARA LOGRAR UNA BODA PERFECTA CON ESTILO DREAMMY WEDDING!


Para poder tener una obra de arte tal y como la habías soñado solo hará falta que hables con el o la pintora de tu preferencia para discutir el momento que te gustaría que sea inmortalizado. El live painter deberá llegar un par de horas antes para preparar todos sus artefactos y comenzar a poner manos a la obra en cuanto la acción comience.

Una publicación compartida de Nataliya (@nataliya.art) el

Esto además resulta un maravilloso espectáculo para tus invitados, quienes podrán acercarse a apreciar cómo se va formando la obra de arte. Te guste o no ir a museos, el Live Painting pronto se convertirá en la tendencia que no puede faltar en todo tipo de bodas.

Una publicación compartida de Nataliya (@nataliya.art) el

Foto de portada: Instagram @iamnotmaggie